NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa vuelve a dejarse ver en Lezama tras su portazo al Madrid

Durante el culebrón de su posible fichaje por el Real Madrid, el guardameta ondarrutarra se ejercitaba dentro de las instalaciones de Lezama ajeno a las miradas. Ovación de los aficionados.

Actualizado a
Kepa vuelve a dejarse ver en Lezama tras su portazo al Madrid

Este lunes se puso fin a uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Kepa Arrizabalaga renovaba su contrato con el Athletic hasta 2015 con una cláusula de 80 millones de euros. El meta de ondarrutarra se ha decidido finalmente por el club de su vida, dando portazo al Real Madrid. Tras esto, se ha vuelto a dejar ver por el exterior de Lezama durante el entrenamiento de este martes, en el que ha sido ovacionado por los 200 seguidores que han asistido al mismo. Ha devuelto el gesto con un saludo. Desde el día 2 no se le veía fuera. En aquella ocasión estuvo solo, bajo la lluvia, y se exprimió de tal manera que recayó de la pesión en el pie. Esos días aparecía antes o después pero no con el grupo, para esquivar al gentío.

En efecto, desde que se lesionó a mediados de diciembre, Kepa se ha dejado ver poco por Lezama. En las últimas semanas se ejercitaba dentro de las instalaciones del Athletic para evitar todas las miradas. La semana pasada hizo portería en el pabellón cubierto.

Arrizabalaga ha trabajado esta mañana en el campo 3 de Lezama con el preparador de porteros Imanol Etxeberria, mientras el equipo dividido en dos grupos seguía sus rutinas. Ha pisado el césped en el que estaban los lesionados media hora después de abrirse la sesión y luego ha pasado al campo en donde estaba el grueso de sus compañeros. Los que jugaron el amistoso de ayer ante el Rudes estaban en ese instante corretando tras una sesión más liviana y el resto practicaban con pases largos y rematesAnte la baja de Lekue, Ziganda ha llamado a Jesús Areso, lateral del filial cuyo fichaje provocó que Osasuna rompiera relaciones con el Athletic. Kike Sola ha completado parte del mismo y se ha retirado antes. En un campo anexo trabajaron los lesionados Balenziaga, y De Marcos (que se marchó antes).