NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa tampoco sale a entrenar

Arrizabalaga se ha enclaustrado de nuevo en el interior de las instalaciones de Lezama, a donde ha llegado a las 17:15 horas. Sus compañeros se ejercitan a puerta cerrada.

Actualizado a
Kepa, en Lezama
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic ha comenzado a ejercitarse esta tarde a las 18:00 horas en sesión a puerta cerrada y en el cuarto de hora abierto a los medios no se ha visto a Kepa Arrizabalaga. El meta ondarrutarra, fichaje inminente del Madrid, ha llegado a Lezama puntual, a las 17:15 horas, pero una vez más se ha quedado en el interior de las instalaciones rojiblancas. Acaba así una semana en la que no ha llegado a estar con sus compañeros en ninguna sesión: siempre ha estado antes, después o al margen dentro. El domingo trató de esquivar a la prensa en el aparcamiento subterráneo público. Ziganda desveló ayer que el martes, al ejercitarse al máximo para acelerar la recuperación, recayó de su lesión en el pie.

Arrizabalaga pasó el reconocimiento médico con el Madrid el pasado jueves y esta mañana le ha metido en un lío serio Zidane al indicar que no necesita un portero. Ziganda, por el contrario, señaló ayer que cuenta con él para la semana próxima y desveló que no le consta que pasara los exámenes médicos. Mañana ante el Alavés Kepa causa baja y en teoría ocupará uno de los palcos de los jugadores, aunque la afición está muy cabreada con él y se expone a escuchar reproches.

San Mamés se ha hartado con el silencio del meta y la retransmisión de todas sus negociaciones con el Real Madrid. Herrerín toma el relevo y Unai Simón será el suplente en el derbi ante el Alavés. Si Arrizabalaga se queda en la estacada hasta junio podría vivir un tormento en Bilbao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario