Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SEGUNDA B

Onésimo no sigue en el Toledo tras un acuerdo amistoso

La situación de los castellano-manchegos no puede ser peor: el fin de semana perdían en Guijuelo (2-1) su décimo partido del ejercicio y caían a la zona de descenso.
Rapinoe y otras deportistas que se enfrentaron al poder

Onésimo no sigue en el Toledo tras un acuerdo amistoso
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Onésimo Sánchez no se volverá a sentar en el banquillo del Club Deportivo Toledo tras haber llegado a un acuerdo amistoso de desvinculación con el club. El vallisoletano, que llegó al Salto del Caballo en el verano de 2015, no ha podido revertir la mala situación de un Toledo construido para, como en las últimas temporadas, repetir entre los primeros del Grupo 1 de Segunda División B. En cambio, la situación de los castellano-manchegos no puede ser peor: el fin de semana perdían en Guijuelo (2-1) su décimo partido del ejercicio y caían a la zona de descenso, quedando la salvación a tres puntos.

Tras el último partido de los toledanos, el técnico insistió en la idea de "no abandonar el club en un mal momento" como el que atraviesa pero tras ser suspendido el entrenamiento del lunes, todo hacía prever la posible salida del entrenador, que fue confirmada este martes a las 16:30 horas.

Onésimo, que llegó a Toledo para iniciar la temporada 2015/16, es el entrenador más longevo del cuadro verdiblanco en categoría nacional. Con el vallisoletano, el Toledo jugó dos play-offs en las dos últimas campañas y el año pasado firmó un segundo puesto, el mejor de los toledanos en la categoría.

Desde hoy, el Toledo busca nuevo técnico que coja los mandos de un equipo que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos.