El Leganés estrenar patrocinador contra el Real Madrid: Ynsadiet

REAL MADRID-LEGANÉS

El Leganés estrenar patrocinador contra el Real Madrid: Ynsadiet

El Leganés estrenar patrocinador contra el Real Madrid: Ynsadiet

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Este laboratorio radicado en la ciudad lucirá en la parte frontal de la camiseta solo en el partido del Bernabéu. Tercer patrocinio temporal en lo que llevamos de curso.

El Leganés va anunciado este martes la presencia de un nuevo patrocinador en su camiseta para la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que disputará mañana frente al Real Madrid. El logotipo de los laboratorios Ynsadiet, radicados en la cuidad, lucirá en la parte frontal de la camiseta de los pepineros en este encuentro.

Esta empresa, con sede en Leganés desde 1980 y especializada en productos dietéticos, alimenticios y cosméticos, relevará a ‘Chiquito de la Calzada’. El popular actor fallecido recientemente, vinculado a un producto promocional de la empresa de apuestas Goldenpark, ya lució en el duelo de ida.

Ynsadiet se convertirá, así, en el tercer patrocinador en la parte frontal de la camiseta del Leganés esta temporada tras la propia Goldenpark y Arriaga Asociados, que apareció en la zamarra pepinera en el partido disputado en Butarque contra el Barça en Liga.

El pacto con Ynsadiet se circunscribe solo a este encuentro. El Lega sigue buscando patrocinador principal para su camiseta. En las últimas semanas, el club ha anunciado acuerdos con Elephone y Bessoccer para esponsorizar la parte trasera y delantera, respectivamente, de su pantalón.

 

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Leganés X-24/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar