"Éste es el reto más ilusionante de mi carrera deportiva"
Jesús Alfaro ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza: "No tuve ninguna duda en venir aquí. Se trata de un proyecto ambicioso y joven".
Reto ilusionante: “No tuve ninguna duda en venir aquí, ya que a cualquier futbolista le gusta jugar en un campo como La Romareda y ante una afición que apriete todos los domingo. Sé que es una afición exigente, pero intentaremos dar lo máximo para tenerla contenta. Mi carrera ha tenido sus altibajos y he tenido que jugar en equipos de Segunda B, donde he tenido que currar como muchos, y la verdad es que estoy ilusionado porque éste es el reto más ilusionante de mi carrera deportiva”.
Zaragoza: “Es un equipo joven, con un buen trato de balón y que no merece estar tan abajo como marca la clasificación. La verdad es que es un equipo que tiene un margen de mejora brutal y por eso no he dudado en venir aquí”.
Proyecto: “Son cuatro años los que lleva el Zaragoza en Segunda y sabemos que es un club histórico que tarde o temprano va a volver donde tiene que volver. La verdad es que el proyecto es ambicioso, joven e ilusionante y ojalá que pronto podamos volver donde tiene que ser”.
Natxo y Zapater: “Ya antes de venir aquí hablé tanto con el míster como con Zapater, que me ha hecho la llegada lo más amena posible. Él ha estado pendiente de mí desde el primer día y se lo agradezco muchísimo porque parece que ya llevo dos semanas aquí con ellos”.
Definición como futbolista: “Soy un jugador trabajador, rápido, que da todo en cada partido y eso es lo principal. Un día puedes tenerlo bueno, otro día puedes tenerlo malo, pero lo importante es dar todo cada domingo”.
Su hermano Alejandro Alfaro: “En la primera vuelta jugué contra el Córdoba y ganamos 4-0 y ojalá que ahora se repita ese mismo resultado. Sobre todo tengo la ilusión de debutar aquí y mucho más enfrentándome a mi hermano”.
Buen estado físico: “Yo estoy al 100%. Llevo cinco meses entrenando en el Barcelona B. Por desgracia no he tenido oportunidades allí, pero si el míster me necesita el viernes, yo estoy a su disposición”.