Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza desperdició contra el Granada su cuarta ventaja

El equipo de Natxo González ya ha dejado escapar diez puntos en este campeonato, tras adelantarse en el marcador.

Imagen del Granada-Zaragoza.
@GranadaCdeF

El Real Zaragoza desperdició en el Nuevo Los Cármenes de Granada su cuarta ventaja de este campeonato, elevando a diez los puntos que tenía en el bolsillo y que se le han acabado escapando, una cifra considerable para un equipo de escasa eficacia en el área rival.

El equipo aragonés se adelantó con un gol del central Grippo a los doce minutos al rematar una falta de Eguaras, pero antes del descanso, y con la colaboración desafortunada de Cristian Álvarez, el Granada le dio la vuelta al marcador con goles de Adrián Ramos y Álex Martínez.
La historia se repetía, como ante el Lugo, el Nástic y el Osasuna. A saber:

En la cuarta jornada, el descuento fue muy cruel con el Zaragoza en el Anxo Carro y le dio al Lugo un premio gordo que no esperaba. El equipo aragonés, que se adelantó con un gol de Buff, se cargó de méritos y de ocasiones, pero acabó perdiendo en el minuto 92 un partido que le dejó muy mal parado en la clasificación y con la moral muy golpeada: sólo cuatro puntos en cinco jornadas.

Dos puntos se le escaparon al Zaragoza de La Romareda en la visita del Nástic de Tarragona una semana después, y después de haberse adelantado en el marcador con un gol de Toquero. Pero el colegiado andaluz Figueroa Vázquez volvió a cruzarse en el camino del Zaragoza y le hizo un daño irreparable: se inventó la expulsión de Borja Iglesias a un minuto del descanso ante un escandaloso 'desmayo’ del portero rival, no midió nunca a los dos equipos con el mismo rasero con las tarjetas y dio validez al empate del Nàstic, precedido de un claro fuera de juego a tres minutos del final. Además, se pasó toda la noche advirtiendo a los jugadores de Natxo González: “¡Ya sabéis cómo me las gasto!”.

La tercera ventaja perdida tuvo lugar el 15 de octubre de 2017 frente al Osasuna, en la décima jornada, y también en La Romareda. En un partido intenso y de pierna fuerte, y con una parte muy clara para cada equipo, Borja Iglesias abrió el marcador de penalti al filo del descanso, pero Oier puso las tablas al cabecear un saque de esquina a veinte minutos del final. En la despedida de las fiestas del Pilar, La Romareda registró la mejor entrada de la temporada, pero no pudo ver ganar a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario