NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alex Martínez, el goleador inesperado del Granada

El lateral zurdo del Granada, jugador clave para José Luis Oltra, ha marcado dos de los tres últimos tantos del equipo en LaLiga 1,2,3.

Actualizado a
Alex Martínez, jugador del Granada.
ParkerDIARIO AS

El lateral Alex Martínez está siendo, a título individual, una de las mejores noticias esta temporada del Granada CF. Su buen hacer le ha hecho disputar prácticamente todos los minutos del campeonato, siendo junto al también lateral Víctor Díaz el jugador de la plantilla más utilizado por el técnico José Luis Oltra. Ahora, a su destacado papel en defensa se une el ofensivo, ya que ha marcado dos de los tres últimos tantos anotados por su equipo.

El zurdo, que está cedido en el Granada por el Real Betis, firmó en Albacete el único gol de los rojiblancos en el Carlos Belmonte con un gran lanzamiento de falta directa desde fuera del área. El pasado viernes en el Nuevo Los Cármenes fue el autor del tanto que permitió a los suyos remontar ante el Real Zaragoza y sumar tres puntos muy valiosos.

Alex Martínez basa ese acierto atacante en su gran pierna izquierda. En el Granada se reparte con Pedro el lanzamiento de faltas y saques de esquina, ya que tiene un notable golpeo y es una de las bazas de Oltra en las acciones de estrategia. Ahora encima le aporta goles.

El lateral está “muy contento” por su acierto anotador de las últimas jornadas, aunque tiene claro que está feliz “sobre todo por el equipo” y por haber logrado ante el Zaragoza “un triunfo muy buscado después de que en anteriores partidos se hicieran bien las cosas y no llegara la victoria”.

Más que los goles que marca, Alex Martínez se fija ahora en que el equipo ahora tiene que mejorar en la zaga, sobre todo, la defensa de las acciones a balón parado ya que “últimamente cada vez que nos marcan es de esa manera, y cada vez que nos llegan así nos hacen gol, eso lo tenemos que mejorar inmediatamente porque nos está costando partidos”.

Hay poco tiempo para las alegrías y en la mente del zaguero sevillano está ya a mente el partido del sábado en el campo del Barcelona B, en el que tiene que “intentar cambiar la racha fuera de casa porque no estamos consiguiendo muchos puntos como visitantes” por eso tiene claro que el equipo saldrá “a ganar” al filial azulgrana y que la racha a domicilio tiene que “empezar a cambiar desde Barcelona”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario