NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mikel Arruabarrena, nuevo jugador del Fuenlabrada

El guipuzcoano lloeg procedente del AEL Limassol chipriota. El atacante ha firmado por dos temporadas con el equipo del sur de Madrid.

Actualizado a
Mikel Arruabarrena, nuevo jugador del Fuenlabrada
@CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada ha oficializado este lunes la incorporación del delantero vasco Mikel Arruabarrena, procedente del AEL Limassol chipriota, y que ha firmado por dos temporadas con el equipo del sur de Madrid.

El guipuzcoano anotó 16 goles en temporada y media con el conjunto chipriota y participó esta misma temporada en la Europa League, donde jugó cuatro partidos, marcó un gol y alcanzó con su equipo la tercera ronda de clasificación.

El ariete posee una larga trayectoria que inició en la cantera del Athletic Club.Tras dos temporadas en el filial rojiblanco con el marcó 15 goles en su última campaña, fichó por Osasuna, que le encuadró en su equipo filial. Después pasó por Xerez, Tenerife, Huesca, Leganés, Legia de Varsovia y Eibar, destacando en este último.

Con el equipo eibarrés disputó 166 partidos y anotó 39 goles. Fue clave en los ascensos del conjunto vasco a Segunda y Primera División. En la máxima categoría del fútbol español marcó diez goles en 40 partidos.