NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada ficha al extremo alicantino Vicente Pérez

El exjugador de Nàstic de Tarragona, Guadalajara, Numancia y UCAM Murcia firma por una temporada y media.

Actualizado a
Vicente Pérez con el Fuenlabrada.
@CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada no ha tenido tiempo casi de despedirse de Luis Milla cuando ya ha fichado a su sustituto. No es ni más ni menos que Vicente Pérez Madrid, extremo de 31 años que llega libre al equipo para reforzar el centro del campo. Una incorporación que alivia al entorno fuenlabreño, pues la baja de Milla, aún extraoficial, ha hecho mucho daño al cuadro azulón. La presentación de Vicente Pérez será mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa del Fernando Torres.

El Fuenlabrada ficha al extremo alicantino Vicente Pérez
Vicente
  • centrocampista
  • España

Sin embargo, el Fuenlabrada sigue firme en su lucha por lograr el ascenso a Segunda, y para ello ha buscado un futbolista con experiencia en dicha categoría, además de un conocedor de Segunda B. Vicente Pérez ha disputado un total de 190 partidos en la categoría de plata repartidos entre Nàstic, Guadalajara, Numancia y UCAM Murcia. El balance en la categoría es de 13 goles y numerosas asistencias, fruto de su visión de juego y dominio de los espacios.

Vicente Pérez, alicantino, se formó en las categorías inferiores del Hércules. Su polivalencia le vendrá bien a un Fuenlabrada en buena racha. Puede jugar por ambas bandas, aunque su posición natural es por la izquierda. Tiene un golpeo con la zurda magnífico, además de envergadura para los remates por alto (mide 1'80 m). En cuanto a su paso por Segunda B, cuenta con 147 partidos disputados en total habiendo militado en el Leganés, Granada y Hércules. Vicente reconoció a la web del club que llega al club con “mucha ilusión” y con “ganas de aportar cosas a un equipo que está dando un nivel muy alto”.

Paco Candela, baja

El Fuenlabrada también ha anunciado la rescisión de contrato de Paco Candela. Tal y como ha podido saber As, el jugador está muy cerca de convertirse en el último fichaje del Hércules. El Fuenlabrada ha querido despedirse del jugador con un comunicado que reza lo siguiente: "El CF Fuenlabrada y Paco Candela han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El futbolista dejará de pertenecer a la entidad tras temporada y media en la que ha jugado 43 partidos entre Liga y Copa del Rey en los que marcó un gol. Desde la entidad le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo y le agradecemos el compromiso y la profesionalidad mostrada desde que llegó a Fuenlabrada hasta su último día con el equipo". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario