NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA NATIONS LEAGUE

Dónde y cómo ver el sorteo de la Nations League: horario y TV online

La UEFA da el pistoletazo de salida a su nueva competición de selecciones europeas, que comenzará en septiembre de 2018.

Actualizado a
Las 55 selecciones que participarán en las cuatro divisiones de la UEFA Champions League.
UEFA.com

La Nations League, la nueva competición de selecciones de la UEFA, da su primer paso esta semana con el sorteo de la fase de grupos de las cuatro divisiones que compondrán esta nueva liga europea de naciones. España será cabeza de serie de la Liga A, la primera división del torneo.

Cuándo es y qué hora empieza el sorteo de la UEFA Nations League

El sorteo de la primera edición de la UEFA Nations League se celebrará este miércoles, 24 de enero de 2018, dando comienzo a las 12:00 horas del mediodía (11:00 en Canarias). El evento tendrá lugar en Lausana (Suiza).

Dónde ver el sorteo de la UEFA Nations League en TV

El sorteo en el que la selección española conocerá a sus primeros rivales en la Liga A de la Nations League será retransmitido en directo por Teledeporte, el canal temático de TVE, que comenzará su cobertura un cuarto de hora antes, a partir de las 11:45. Televisión Española tiene los derechos de emisión de los partidos que juegue España en esta Nations League.

Cómo ver el sorteo de la Nations League en directo online

También cabe la posibilidad de seguir el sorteo con señal en directo online a través de la web de RTVE y en las aplicaciones de los operadores de pago que incluyen el canal en su oferta, como Movistar+. También habrá streaming en la web oficial de la UEFA y, además, en AS.com seguiremos el sorteo durante toda la mañana con un seguimiento minuto a minuto en directo.