Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Girondins gana antes del la llegada de Poyet

LIGA FRANCESA

El Girondins gana antes del la llegada de Poyet

El Girondins gana antes del la llegada de Poyet

@girondins

Un gol de Nicolas de Preville bastó para plasmar el reencuentro con el triunfo del Burdeos y acentuar el mal momento del Nantes de Ranieri.

Un gol de Nicolas de Preville bastó para plasmar el reencuentro con el triunfo del Girondins Burdeos y acentuar el mal momento del Nantes (0-1), que se quedó sin ganar por tercer partido seguido, en la vigésima segunda jornada de la Ligue-1 francesa.

El Burdeos logró la victoria con Eric Bedouet provisionalmente en el banquillo como sustituto del cesado Jocelyn Gourvennec a la espera de la llegada del uruguayo Gustavo Poyet, que fue anunciado oficialmente como nuevo preparador del Girondins.

El conjunto de Claudio Rainieri volvió a perder en su campo, en el Stade de la Beaujoire. Dos derrotas y un empate resumen las últimas actuaciones del Nantes, alejado de la parte alta de la tabla y ahora amenazado en su quinto puesto.

A los visitantes les bastó con el gol de De Preville en la primera parte para lograr los tres puntos y arrimarse a los puestos del ecuador de la clasificación.

Montpellier y Rennes suman los tres puntos

El Montpellier y el Rennes sacaron adelante sus respectivos compromisos para escalar puestos y situarse al borde de la parte alta de la clasificación.

El Montpellier, es sexto tras remontar al Toulouse (2-1), que tomó ventaja a la media hora por medio de Giannelli Imbula. Sin embargo, la expulsión de Max-Alain Gradel al borde del descanso dejó en inferioridad a los visitantes.

Así, Solomon Samba logró el empate al borde del intermedio y, en el tiempo añadido, Giovanni Sio anotó el gol del triunfo local.

Similar situación se encontró el Rennes, que ganó al Angers, que se quedó con diez futbolistas en el minuto 39 por la roja que vio Prince Oniangue (1-0). A cinco del cierre, Benjamin Bourigeaud anotó el tanto de la victoria del Rennes, séptimo en la clasificación.

El Amiens, el Estrasburgo y el Troyes también ganaron

Además, la jornada vivió el reencuentro con el triunfo del Amiens, que batió al Guingamp (3-1) con el doblete de Moussa Konate y el gol de Mathieu Bodmer.

El Estrasburgo, gracias a un penalti transformado por Kenny Lala en el 79, logró los tres puntos frente al Dijon (3-2), que llegó a igualar dos goles de desventaja en el Stade de la Meinau.

El marfileño Jean Aholou y Kenny Lala, de penalti, pusieron el 2-0 a favor del Estrasburgo, pero el caboverdiano Julio Tavares y el tunecino Oussama Haddadi establecieron la igualada antes del descanso hasta que Lala, otra vez desde los once metros, dejó el triunfo en Estrasburgo.

Finalmente, un gol de Adama Niane al borde del intermedio rompió la racha negativa del Troyes, que llevaba tres derrotas seguidas, y acentuó, de nuevo, el mal momento del Lille (1-0), que sufrió su segundo revés seguido y se asoma al descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar