NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La afición del PSG se irrita por el divismo de Neymar


Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo y directo: MLS

ParísActualizado a
La afición del PSG se irrita por el divismo de Neymar

Pocas veces ocurrió algo similar en la historia del fútbol. Ver a un jugador irse enfadado de su propio estadio tras anotar cuatro goles. Esa escena surrealista se desarrolló el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes cuando Neymar fue a por el árbitro para recuperar el balón del encuentro después de la victoria 8-0 contra Dijon y, en seguida, se marchó directo a los vestuarios con semblante serio, a pesar de su poker de goles y dos asistencias.

El brasileño esquivó a las cámaras del Canal+ que querían entregarle el premio de hombre del partido y no estuvo con sus compañeros que se quedaron varios minutos en el campo celebrando la goleada junto a la afición.

El exjugador del Barça estaba molesto por haber sido pitado después de quitarle un penalti a Cavani cuando el partido iba 7-0 y el uruguayo, que sufrió la falta dentro del área, tenía el apoyo del público por necesitar tan sólo un gol para superar a Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club. El brasileño pasó del compañero y cogió el balón sin pestañear, lo que causó la irritación de la grada, harta de su divismo.

Emery quiso quitar importancia a lo ocurrido después del partido: “Neymar estaba en un buen día. Estamos muy contentos y Cavani tendrá muchas oportunidades en el futuro”. El lateral Meunier fue más crítico y dijo que le molestó la reacción de los seguidores: “Pitar sobre un penalti es algo que veo un poco ingrato por parte de los fans. Ney era el elegido para tirarlo y ha hecho lo que tenía que hacer”. El belga prefirió destacar el gran partido de Neymar, autor de cuatro goles, dos asistencias y que tuvo la nota de 10/10 en L’Equipe, algo que casi nunca ocurre.

Radio Monte Carlo quitó importancia al ocurrido y afirmó que no habrá un nuevo “penaltigate”. Según el medio, Cavani terminó el partido contento por su gol, por haber jugado su primer partido en 2018 y no guarda rencor contra su compañero, entendiendo que él es el lanzador de penaltis del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario