Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Pape Diop: "En el partido ante el Atlético nos faltó algo de suerte"

EIBAR

Pape Diop: "En el partido ante el Atlético nos faltó algo de suerte"

Diop con el Eibar.

@SDEibar

El centrocampista lamentó la falta de suerte ante el Atlético y se mostró confiado de cara al partido del lunes contra el Málaga.

El debut del último fichaje realizado por la SD Eibar ya es una realidad. Ante el Atlético de Madrid, el medio centro armero pudo disfrutar de 20 minutos en los que comenzó a coger ritmo de competición con el equipo. “Con la afición sentí como si llevase tiempo jugando aquí. Una lastima la derrota, pienso que merecíamos más. Tengo ganas de que llegue el lunes para conseguir aquello que no pudimos el otro día” afirmó.

Sobre la pasada jornada, elogió la capacidad defensiva del Atlético de Madrid. “Es un equipo muy duro si se adelanta en el marcador. Se meten atrás y tienen una defensa muy fuerte. Nosotros lo intentamos de todas las maneras posibles” acotó. Aún así, quiso remarcar la labor que realizó el equipo ante la situación “No es nada fácil rematar tantas veces como lo hicimos el otro día en el partido y eso quiere decir mucho de este equipo. Nos faltó la suerte. Aun así, salimos del partido con muy buenas sensaciones” sentenció.

De cara al partido de Liga del lunes ante el Málaga, lo tiene claro “queremos continuar con una buena dinámica, vamos a intentar que los 3 puntos se queden en Ipurua jugando bien al futbol” manifestó. El jugador también se refirió a la llegada de José Manuel González López al banquillo del equipo celeste “No tenemos miedo, aunque sabemos que en muchos casos un cambio de entrenador es un plus para el equipo al que le toca. Trataremos de empezar fuerte desde el inicio, siendo conscientes de que es un equipo muy necesitado. Lo daremos todo sobre el campo” alegó.

En relación con la cantidad de jugadores de medio campo en disputa por un lugar en el once, lo tiene claro “Es normal, en todos los equipos hay mucha competencia, sobre todo en medio campo. Ya lo sabía y he venido siendo consciente de ello. Jugaré cada vez que me toque tratando de aportar lo máximo que pueda. Lo más importante es que el colectivo lo haga bien” garantizó.

También tuvo palabras bonitas para su entrenador, al que conoció en su etapa en el Levante ”Es un entrenador que ya conocía. Lleva 4 años en este equipo y ya se ha ganado el respeto en esta liga y en Europa. Es una de las razones por las que estoy aquí” añadió.

Para acabar, se mantuvo firme en el discurso que el club quiere transmitir al resto del mundo “El objetivo es la permanencia. Cuando nos salvemos, será momento de soñar” concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Betis 27 8 3 8
8Eibar 27 8 3 8
9Getafe 26 7 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Málaga L-22/01 21:00
Athletic - Eibar V-26/01 21:00
Eibar - Sevilla S-03/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar