NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga empata con el Lausanne y Peñaranda se retira con molestias

El Málaga empató (1-1) un partido amistoso que se ha jugado a rigurosa puerta cerrada. El venezolano Peñaranda se retiró con algunas molestias.

Actualizado a
15/01/18 PRIMER ENTRENAMIENTO DE JOSE GONZALEZ CON EL MALAGA CF
MARIANO POZODIARIO AS

Ni público ni prensa. El amistoso entre el Málaga y el Lausanne, el equipo suizo que entrena Fabio Celestini (ex jugador del Getafe y antiguo ayudante de Schuster en Málaga) era para José González, el nuevo entrenador blanquiazul, un mero entrenamiento. Por eso se jugó a rigurosa puerta cerrada en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

El gaditano optó de inicio por un once compuesto por Roberto, Rosales, Miguel Torres, Miquel, Ricca, Rolón, Adrián, Juanpi, Mula, Peñaranda y En-Nesyri. Empezó bien el Málaga, creando peligro sobre todo por la banda izquierda con un Mula muy incisivo. A Adrián le anularon un gol por fuera de juego y En-Nesyri tuvo un par de ocasiones.

En el segundo tiempo, José González sacó un once nuevo salvo Adrián, que repitió. Jugaron Andrés Prieto, Cifu, Luis Hernández, Diego González, el juvenil Meléndez, Recio, Kuzmanovic, Keko, Ontiveros Adrián y Alberto Bueno. Adrián pasó de mediocentro a segundo delantero (sin duda su puesto favorito).

El conjunto suizo, que se adelantó en el minuto 60 con un buen gol desde fuera del área de Kololli. Duró poco el 0-1 porque Adrián igualó la contienda dos minutos después con un gol de cabeza en una acción a balón parado, uno de los grandes sellos de José.

El venezolano Peñaranda se retiró con molestias. Este jueves será probado para ver si puede estar disponible para jugar el lunes en Eibar. Interesante destacar que Jaime Moreno, otro viniotino que está en el filial, tuvo sus minutos. Conviene recordar que Borja Bastón y Diego Rolan siguen fuera de combate por sus respectivas lesiones por lo que José solo tiene en punta a Peñaranda y En Nesyri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario