Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Iago Beceiro reaparece y acuerda su despido con el Arousa

Tercera | Arousa

Iago Beceiro reaparece y acuerda su despido con el Arousa

Iago Beceiro reaparece y acuerda su despido con el Arousa

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El jugador volvió anoche a su casa familiar en Coruña tras no acudir a la reunión extraordinaria fijada ayer por el club, donde se decidió dar de baja a Beceiro y hoy se ha hecho oficial.
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

Iago Beceiro puso fin al culebrón esta misma noche al aparecer en casa de sus padres en Coruña. El jugador, cuyo paradero era desconocido generando la preocupación de todo su entorno, reapareció tras pasar varios días sin dar señales de vida. Sin coger el teléfono. Nada. Y todo tras haber estado entrenándose con normalidad desde su llegada al Arousa el pasado verano. Ahora el club, asombrado todavía por una situación esperpéntica, ha hecho oficial su baja.

Ayer mismo se convocó una reunión extraordinaria con todos los integrantes de la comisión deportiva del club y con el propio Beceiro, al que se le envió la notificación por teléfono, aunque según apuntan desde el club "el mensaje está sin abrir". Tal y como llevaba haciendo toda la semana, Beceiro hizo caso omiso y prefirió apuntarse una nueva incomparecencia en su haber.

Tras haber estado esperando al jugador para escuchar lo que tenía que decir, el club tomó la decisión anoche mismo de prescindir de sus servicios. Sin embargo, no se hizo pública la decisión hasta esta mañana. Lo más destacable es que en el comunicado oficial del club se especifica que la baja del jugador llega por un acuerdo entre ambas partes y no por una acumulación de faltas del jugador, algo que el director deportivo del club, Eduardo Carregal, criticó ayer de Beceiro.

El propio Carregal y el presidente del Arousa, Manolo Abalo, se enteraron ayer a la salida de la reunión del paradero de Iago Beceiro gracias a que el entrenador de la entidad arlequinada, Jorge Otero, mantiene buena relación con 'Zubi', presidente del Verín que hace años acogió a Beceiro en su casa y trató de ayudarle para que asentara la cabeza y dejase a un lado su afición por la noche. A su vez, 'Zubi' se enteró de que estaba bien porque los padres de Beceiro contactaron con él de inmediato."Desde el club le deseamos los mayores éxitos personales y deportivos", rezaba el comunicado del Arousa en el que informaban de la baja de Iago Beceira.

0 Comentarios

Normas Mostrar