Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

La primera versión del seguidor apuñalado fue que le habían herido durante un atraco

ATLÉTICO DE MADRID

La primera versión del seguidor apuñalado fue que le habían herido durante un atraco

El aficionado pidió ayuda a unos agentes del dispositivo de seguridad del Atlético-Sevilla y les dijo que recibió las puñaladas en un atraco. Ya en el hospital admitió que conocía al agresor.

El hincha del Atlético de Madrid apuñalado este miércoles por otro seguidor del equipo dijo en el hospital que el agresor había sido Ignacio Racionero, al que conocía, aunque en un primer momento había dicho a la policía que había sido víctima de un atraco.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el herido, de 22 años y que vestía una camiseta del Frente Atlético, salió tambaleándose del bar en el que fue apuñalado y se topó con unos agentes del dispositivo de seguridad del partido que iban a disputar el Atlético y el Sevilla en el Wanda Metropolitano, a los que pidió ayuda porque le habían apuñalado en un atraco.

Sin embargo, ya en el hospital admitió que conocía al agresor y que se trataba de Racionero.

Los investigadores se dirigieron entonces al domicilio del sospechoso y, tras localizarle en las inmediaciones, le detuvieron, sin que hiciera ningún comentario.

Tampoco ha declarado después en las dependencias de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana.

Las fuentes han precisado que en el momento de la agresión el herido, que no cuenta con antecedentes policiales, estaba acompañado por una chica, mientras que el supuesto agresor estaba solo en el bar y, por motivos que se desconocen, el agresor le asestó tres puñaladas por la espalda.

El presunto agresor, que pertenece a una antigua facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, cuyos miembros fueron expulsados del propio grupo de ultras del Atlético de Madrid por su ideología neonazi y su acercamiento a los Ultras Sur, sí tiene antecedentes y y había salido de la cárcel en agosto. La policía le considera una persona de carácter inestable y violento.

0 Comentarios

Normas Mostrar