NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - ALAVÉS 1

1x1 del Alavés: Sobrino marcó un golazo y Sivera no tuvo el día

El equipo babazorro se adelantó en el marcador, pero vio como remontaba el Valencia. Un resultado que mantiene muy viva la eliminatoria.

Actualizado a
El once del Alavés.
David GonzálezDIARIO AS

Sivera. Estuvo inspirado hasta el primer gol. El balón pegó en Diéguez pero el cancerbero falló en ese momento y se inició la remontada local. En el segundo tanto, aunque fuera a bocajarro, tampoco estuvo muy inspirado.

Martín. Buen partido del joven canterano. De nuevo muy metido en el partido, con músculo, y saliendo en ataque por la banda. En los útlimos minutos tuvo que sufrir al jugar con un efectivo menos pero tapó bien su carril.

Alexis. Muy bien. Serio y marcando los galones. Hubo una jugada en la que estuvo a punto de marcar en propia puerta pero lo que realmente hizo fue evitar el tanto levantino. Rápido y con capacidad de anticipación.

Maripán. Va perdiendo protagonismo en el once de Abelardo por la vuelta de Laguardia. Estuvo bien en líneas generales pero no pudo parar el remate de Rodrigo en el 2-0. Peligroso cada vez que se suma al ataque.

Diéguez. No pudo terminar el partido por dos amarillas (y la consiguiente roja) pero rozó un buen nivel. Sufrió con Guedes porque es un jugador de otra galaxia. Es un central reciclado a lateral y estuvo a buen nivel hasta que vio la roja.

Torres. Sostuvo al equipo en la primera mitad. Luego fue perdiendo ascendencia en el choque porque los levantinos se hicieron con el control del partido. Ya con diez jugadores, sólo le tocó trabajar a destajo para no encajar más tantos.

Pina. No se esperaba su presencia en el once inicial ya que es un jugador incuestionable en la liga. Trabajó muy bien en la primera parte pero luego perdió protagonismo a medida que el Valencia fue creciendo. En realidad, como el resto del equipo.

Hernán Pérez. Comenzó el partido a un nivel Top. Envió un balón al palo nada más empezar el choque. Luego fue perdiendo presencia y terminó siendo un jugador con poca trascendencia. Tiene mucha calidad y le discutirá la titularidad a Ibai Gómez.

Sobrino. Muy intenso en la salida, con una velocidad más. Marcó un golazo desde fuera del área pero no aprovechó todas las ocasiones que tuvo. Se marchó contento porque la eliminatoria está muy viva.

Wakaso. Volvió a trabajar a destajo pero no le lució demasiado. Presionó la salida del rival, robó balones y asistió a sus compañeros. También creó peligro con los saques de banda largos. Ha perdido la titularidad en liga pero tendrá minutos en copa.

Guidetti. Se ofreció, presionó, trabajó pero no pudo rematar a puerta en ningún momento. Fue sustituido porque acaba de llegar y todavía le falta ritmo de competición. El equipo empieza a confiar mucho en él porque fija muy bien a las defensas rivales.

Munir. Regresó al equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada pero el choque no estaba para alegrías cuando entró en el terreno de juego. Se esforzó para desactivar la salida del rival. Tiene la sensación de que le quieren más en Vitoria que en la ciudad condal y en Valencia.

Pedraza. Entró para revolucionar un poco el partido pero no pudo hacerlo. Sí tuvo una buena cabalgada de la suyas que murió en la media luna del área. Tuvo poco protagonismo porque apareció en el partido casi en el minuto 70.

Ibai Gómez. Trabajó entre líneas, botó los córners y faltas de los últimos minutos y trató de contener al rival en los momentos más peligrosos del Valencia. La entrada de Munir, Pedraza e Ibai acercó al Alavés, en definitiva, más al once de gala en liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario