NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Joaquín Correa se agarra a la Copa para convencer a Montella

El argentino fue decisivo ante el Atlético y suma cuatro goles en esta competición. 19 jugadores del Sevilla jugaron más que él en Liga.

Actualizado a
Joaquín Correa se agarra a la Copa para convencer a Montella

El Sevilla puede celebrar más cosas en el marco de su triunfo de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Una de las gratas noticias la protagonizó Joaquín Correa, que anotó el tanto del triunfo con una definición perfecta ante Moyá y reclamó más protagonismo en los planes de este renacido Sevilla. Suma cuatro goles en Copa, siendo el segundo máximo anotador de la competición, y se erige en protagonista pese a que aún no encuentra la regularidad deseada en su juego.

La nota significativa es su poca participación desde inicio de temporada en Nervión. En Liga sólo jugó 507 minutos hasta el momento, siendo el vigésimo jugador de la plantilla en participación. Las llegadas de Jesús Navas y Nolito en verano frenaron su progresión pese a la salida de Vitolo, aunque parece concienciado ahora en convencer a Vincenzo Montella de ser protagonista en sus planes para que el equipo reaccione tras la mala racha protagoniza en las últimas semanas.

La titularidad de Correa también coincidió con la de Sarabia, que hasta el momento había estado casi inédito desde la llegada de Montella al banquillo. El italiano podría consolidar estas opciones de banda de cara a la próxima cita liguera tras la mejoría colectiva que encontró en el Wanda Metropolitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario