NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El fichaje de Koné se complica: "Me quedo en Turquía"

El delantero del Sivasspor turco asegura que no saldrá final de temporada. Era una de las principales opciones de los granotas, que ahora apuntan a Rubén Castro y Rémy.

Actualizado a
Koné, exjugador del Levante.
Ed Sykes

El fichaje de Koné por el Levante parece haberse complicado ante la negativa del jugador de Costa de Marfil de salir ahora del club turco. "He recibido la oferta del Levante pero mi idea es seguir en el Sivasspor hasta final de temporada", destacó el exdelantero granota en declaraciones con el medio otomano Ajanspors. Aún así, el delantero del Sivasspor turco asegura estar en conversaciones para cuando acabe la campaña: "Estamos en contacto y estamos haciendo planes para el futuro". 

El Levante tenía a Arouna Koné entre las muchas opciones que se han planteado para reforzar el ataque granota. A sus 34 años, el delantero lleva ocho goles en Turquía y en Orriols se planteaba su regreso en este mercado invernal por alrededor de dos millones de euros.

La de Koné era uno de las opciones que barajaban los azulgranas pero no la única. Ante su decisión de quedarse en Turquía habrá que mover ficha por otro '9' en este mercado. Han sonado Rémy (Las Palmas) o Rubén Castro (Betis).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario