NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante negocia el regreso de Koné para la delantera

El delantero del Sivasspor turco es una de las principales opciones de los granotas aunque no el único. El jugador quiere volver pero el club otomano no quiere soltarlo.

Actualizado a
Arouna Kone, con el Everton.
Ed Sykes

El Levante quiere dar un acelerón en el fichaje de un delantero en este mercado invernal. Tito y Carmelo llevan semanas manos a la obra y entre las muchas opciones que se han tanteado hay una que aparece en primer lugar. Es la Arouna Kone, actualmente en las filas del Sivasspor turco y que podría volver a Orriols donde vivió uno de los mejores años de su carrera deportiva, según avanzó esta tarde Superdeporte.

Kone, a sus 34 años, lleva ahora mismo 8 goles en la Liga Turca, y podría recalar en el conjunto granota que está a la espera de que su club responda a la oferta que tiene encima de la mesa por él. Dicha propuesta sería de alrededor de dos millones de euros.

La de Kone no es la única opción que manejan los azulgranas que están dispuestos a fiar todo el presupuesto para este mercado en el '9' referencia. De no concretarse la vía Arouna, Tito y Carmelo mantienen abiertos otros frentes donde poder acudir.

El Levante negocia el regreso de Koné para la delantera
Koné