Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ALEMANIA

El Dortmund le abre la puerta a Bartra y la afición se alborota


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

ASTV

El futuro de Marc Bartra está en el aire. Las últimas informaciones que se han publicado en Alemania aseguran que el defensor español tiene las puertas abiertas para abandonar el Borussia Dortmund. El club alemán no cuenta con él y podría irse en este mercado invernal. Una de las razones es que el Dortmund ha cerrado un acuerdo Manuel Akanji, defensor proveniente del Basilea por 21,5 millones de euros.

Esta llegada al club alemán complicaría aún más la situación de Bartra, que en la presente temporada no está encontrando estabilidad. Con la llegada del técnico Stöger en diciembre ha ido a peor y ni siquiera va convocado para algunos encuentros, como el pasado fin de semana ante el Wolfsburgo. En la misma delicada situación está Subotić.

El excanterano del Barcelona podría tomar la decisión de salir ya en enero debido a que entre sus objetivos más próximos es estar entre los convocados por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Para ello necesita encontrar un club en el que sentirse importante y sumar minutos. La Liga podría ser su destino más probable.

Bartra, muy querido por la afición del Dortmund

Tras la noticia publicada en SportBild sobre la posible salida de Bartra en enero, los seguidores del club alemán se han pronunciado. Las redes sociales han explotado ya que el español es uno de los jugadores más queridos por la afición. No entienden esta postura del club y lamentan su pérdida de la plantilla.

Bartra llegó a las 'Abejas Amarillas' en junio de 2016 tras pagar el Borussia 8 millones de euros al Barcelona, club en el que creció. Uno de los episodios destacados que vivió el jugador es el atentado del 11 de abril de 2017, del que resultó herido cuando se trasladaba con el resto de la plantilla a disputar el partido de Champions ante el Mónaco.