NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATLÉTICO 2-SEVILLA 1

Simeone, sincero tras la derrota: "El Sevilla mereció ganar"

El técnico argentino: "Se llevan una victoria merecida y toca ir allí. El Sevilla tuvo contundencia, esperó su momento. No le quitamos mérito a su partido".

Actualizado a
Simeone, sincero tras la derrota: "El Sevilla mereció ganar"

Simeone compareció en conferencia de prensa para analizar el triunfo del Sevilla, en la ida de los cuartos de Copa del Rey, ante el Atlético, en el Wanda Metropolitano.

-¿Le duele que teniendo el partido controlado se van con este resultado?
-Fue un partido difícil. Ellos hicieron buenas situaciones en el primer tiempo. El partido estaba abierto porque nosotros también tuvimos las nuestras. Ninguno concretaba las ocasiones. Después, en la segunda parte, cuando nos pusimos en ventaja, pero ellos sacaron contundencia. Se llevan una victoria merecida y toca ir allí. El Sevilla tuvo contundencia, esperó su momento. No le quitamos mérito a su partido.

-¿Cree que su equipo cometió el error de no pensar que es una elimintoria de 180 minutos?
-Siempre se puede mejorar y queremos mejorar. Buscaremos soluciones a las dificultades. No hay mucho más que decir. Tuvimos nuestras ocasiones como las tuvo el Sevilla. Los goles suelen llegar generalmente de los errores. El que comete menos errores saca más partido de las eliminatorias.

-¿Por qué sustituyó a Vitolo en el descanso.
-Tuvo una buena primera parte, pero quería más velocidad con Correa que hizo un segundo tiempo importante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario