Temas del día

Bonera: "En el Bernabéu hicimos un partidazo y merecimos ganar"

VILLARREAL

Bonera: "En el Bernabéu hicimos un partidazo y merecimos ganar"

Bonera ante Cristiano Ronaldo.

Paul White

El central del Villarreal y uno de los destacados en la victoria ante el Real Madrid ha analizado lo que fue ese partido y lo que le viene por delante al equipo amarillo.

Partido en el Bernabéu: “Salió un buen partido y como siempre salí convencido de que puedo aportar mucho al equipo. En este partido, tuve un poco de dudas porque venía de un tiempo lesionado y la dificultad más grande podía ser el punto de vista físico, pero aguanté bien y sacamos una victoria importantísima”.

¿Cómo se afronta jugar esos partidos sin tener continuidad?: “La experiencia ayuda mucho, pero con tranquilidad que dan los casi 36 años, estoy un poco acostumbrado e intento ayudar a mis compañeros”.

Segundo con más edad: “Es algo que me da un orgullo, me lo tomo con mucho orgullo, espero seguir un año más para seguir el primero. Los 40 es una buena edad, lo firmo ya”.

Clave del partido: “Empezamos bien el partido, es normal sufrir un poco porque es el Bernabéu, defendimos bien, Sergio hizo muchas paradas, es el partido que tenía claro del principio, aguantar, sufrir, algunas contras y momentos, ellos se ponían un poco nerviosos”.

¿Cómo se lleva la motivación del día a día?: “No tengo mucho secreto, intento siempre hacerlo bien, y cada día llego aquí cada día con ganas de entrenar, muy contento de compartir vestuario con buena gente como hay aquí, he encontrado chavales, son todos muy jóvenes que me lo hacen muy sencillo, desde el primer día me ayudaron mucho”.

Táctica: “Aguantamos bien nosotros y ellos la segunda parte no tuvieron ocasiones clarísimas como la primera parte, ellos tenían más nervios, nosotros aprovechamos. Intentas hacer todo con sentido, alguna vez sale bien y otra no, por lo que hicimos en la segunda parte merecimos ganar”.

En Italia destacaron su actuación: “Me encuentro muy bien aquí. Me alegra mucho lo que digan de mí, pero cuando se gana en el Bernabéu todo parece mejor, en Italia me llamaron un montón de gente, pero antes también. La oportunidad de jugar en un club grande como el Milan, ganar títulos, se queda para mí, pero a nivel profesional los últimos años del Milan podría haber salido un par de años antes”.

La primera vuelta: "El equipo el resultado nos da una fuerza increíble, tenemos que entrenar bien todos los días y vamos a aprovechar. No hay nada más”.

Levante: “El sábado tenemos partido complicado, el Levante llega un partido así así, ahora todo el mundo se cree que vamos a ganar todos los partidos, cada día entrenar para llegar al partido. Ahora empieza otra Liga, los equipos de abajo están más metidos, y a partir de ahora cada partido es una final para todos

Álvaro: “Álvaro ha mejorado mucho, llegó al principio llegó último día de mercado, necesitaba un poco de tiempo, pero ahora es uno de los titulares, aunque Víctor muy bien”.

En casa: “Vamos a dar la vuelta, a ganar más partidos en el Estadio de la Cerámica, alguna circunstancia, pero no hay una explicación clara”.

Bruno: “Intentamos siempre ayudar a Bruno porque a veces una palabra ayuda más que un gesto. Con la fuerza y el carácter que tiene seguro que volverá pronto y todos los futbolistas pasan momentos así, yo estuve siete meses parado y seguro que se recuperará porque le necesitamos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar