Dos días de descanso para pensar en el Rayo Vallecano
El choque ante el conjunto de Michel es vital para los rojillos puesto ambos equipos están empatados con 36 puntos, si bien el equipo madrileño está por encima debido a golaveraje.

Noticias relacionadas
Tras la derrota en El Alcoraz, el Numancia regresará a los entrenamientos este miércoles para preparar el próximo partido de liga, el que le enfrentara al Reyo Vallecano en Los Pajaritos el domingo 21 de enero a las seis de la tarde. El equipo de Arrasate no pudo recortar distancias con el líder de la Liga 123, pese al gol que igualaba el partido de Íñigo Pérez. Por ello, el choque ante el conjunto de Michel, se antoja vital para los rojillos puesto ambos equipos están empatados con 36 puntos, si bien el equipo madrileño está por encima debido a golaveraje. Para el Numancia las bajas al comienzo de la semana son Julio Álvarez y los hermanos Pablo y Luis Valcarce. El caso del segundo está en estudio por parte de los médicos ya que todavía no han diagnosticado una lesión en firme por lo que sugieren al berciano que pruebe en las sesiones de entrenamiento del equipo a tocar balón y ver si aguanta el dolor o bien necesita pasar por el quirófano. En base a las sensaciones del lateral se determinará si se somete a un tratamiento u otro.
Indignación con los arbitrajes
Los aficionados del Numancia han utilizado las redes sociales, además de la calle, para manifestar su indignación con las distintas decisiones arbitrales que, según su opinión, están perjudicando al equipo de Arrasate. El partido de ida ante el Real Madrid fue la gota que colmó el vaso debido al penalti que supuso el cero a dos, el cual los aficionados no lo consideran legítimo de pena máxima, así como el tercer gol por fuera de juego. Ante el Huesca, de igual modo, reclaman una mano en el área oscense de Jair.





