NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Suso: "Pienso en el campo y del mercado se preocupa mi agente"

El internacional español ha tranquilizado a la afición del Milán tras las noticias de la última semana sobre el interés del Liverpool en ficharle.

Actualizado a
Suso: "Pienso en el campo y del mercado se preocupa mi agente"
Marco BertorelloAFP

Suso está siendo uno de los nombres propios en el mercado de invierno en Italia. El jugador, que como contó As ha sido contactado por el Liverpool, interesado en él tras la salida de Coutinho, ha publicado una foto con un texto en sus redes sociales en el que ha aclarado su situación.

"Recientemente firmé una renovación importante. Pero pienso en el campo y en el mercado se preocupa mi agente. Leo, me cuentan todo: rumores, ofertas, supuestas negociaciones e inexactitudes. Intento aclarar: Lo primero: no me importa la cláusula, ya que solo el campo cuenta y los 5 meses para que termine la liga que son los verdaderos protagonistas. Lo segundo: necesitamos respeto por un club histórico y especial como Milán, que se ha centrado en mí e invertido mucho. Tercero: en cualquier caso, contaría mi voluntad, solo mi voluntad. Y por ahora solo quiero quedarme aquí. Todo lo demás es solo charla. Forza Milan, Suso", ha explicado.

El internacional español ha querido así mandar un mensaje tranquilizador a la afición milanista, asegurando que está centrado en la recta final de temporada, en la que el Milán necesita mejorar para escalar desde su actual posición en la Serie A, la undécima, hasta los puestos europeos, sin perder de vista la Coppa, en la que disputará las semifinales ante el Lazio, ni la Europa League, donde el Ludogorets será su rival en dieciseisavos de final.