NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Suso amplía su contrato con el Milán tres años, hasta 2022

El club italiano ha hecho oficial este lunes la ampliación del vínculo entre la entidad y el jugador gaditano, que finalizaba el 30 de junio de 2019.

Actualizado a
Suso amplía su contrato con el Milán tres años, hasta 2022
AC Milán

El Milán ha hecho oficial este lunes la ampliación del contrato del jugador Suso hasta el 30 de junio del año 2022. El futbolista español ha ampliado su vinculación con el club rossonero por tres temporadas más, ya que su antiguo contrato finalizaba en verano de 2019.

Suso habló por medio de Instagram y aseguró que "24-09-2017 será para siempre uno de los días más importantes de mi vida. Prolongar mi relación con el Milán hasta 2022, y haberlo hecho con mi familia, mi novia y mi representante al lado, me llena de emoción".

Junto a una foto con el consejero delegado, Piero Fassone y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, añadió "un gracias particular, especial, a los directivos del Milán. Lo daré todo para este equipo, como siempre he hecho".

En el comunicado del Milán en el que anuncia la renovación del gaditano, el club se felicita por poder seguir contado con el jugador: "El Milán está encantado de anunciar que Suso ha extendido su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022", dice.

"Hemos estado esperando este día durante mucho tiempo, todos estamos satisfechos con el resultado. Ahora, con el contrato firmado, ya es oficial. Es una gran noticia para todos los seguidores del Milán, ya que se trata de uno de los mejores jugadores de la temporada pasada", añade la entidad milanesa.

El club italiano hace un repaso también de los logros conseguidos por Suso desde su fichaje: "La historia de Suso en el Milán comenzó con su llegada desde el Liverpool en enero de 2015. En los primeros meses de 2016 se trasladó a Genoa, donde consiguió su primer hat-trick y tuvo la oportunidad de jugar con regularidad y mostrar unas cualidades que no pasaron desapercibidas para el Milán. Volvió al club con Montella en el banquillo y se convirtió en uno de los jugadores clave para el equipo. Logró hacer realidad su sueño de ser llamado por la selección absoluta de España. Ha jugado más de 50 partidos con el Milán y ha marcado diez goles (tres de ellos en la temporada 2017-2018)".