Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

Lucas Moura reconoce su inminente marcha del PSG

FRANCIA

Lucas Moura reconoce su inminente marcha del PSG

Lucas Moura reconoce su inminente marcha del PSG

Será muy difícil que me pueda quedar. "¿El Manchester United? Hay temas de los que no puedo hablar. Me gusta mucho el fútbol inglés", reconoció.

El centrocampista brasileño Lucas Moura ha reconocido que será "muy difícil" que pueda seguir en en el Paris Saint-Germain, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, después de que su entrenador Unai Emery le haya enseñado la puerta de salida y no ha ocultado que le gusta el Manchester United como posible destino en el que seguir su carrera.

La semana pasada, Emery explicó que "hay buenos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar en su equipo" y que "quizá podrían ser protagonistas en otro equipo", dando nombres propios y reconociendo que se refería a Lucas Moura y Hatem Ben Arfa.

"He escuchado los recientes comentarios del entrenador. Desafortunadamente, parece que es el final de una historia para mí. Será muy difícilque me pueda quedar. ¿El Manchester United? Hay temas de los que no puedo hablar. Me gusta mucho el fútbol inglés, tiene la liga más disputada", dijo Moura en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe.

0 Comentarios

Normas Mostrar