NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

Espanyol-Barcelona: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Espanyol vs Barcelona, partido de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Espanyol-Barcelona de cuartos de Copa del Rey.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El Espanyol y Barcelona protagonizarán uno de los partidos con más morbo de esta edición de la Copa del Rey. Los pericos buscarán dejar la eliminatoria a su favor en su campo para poder llevar ventaja para el duelo de la vuelta en el Camp Nou.

Sigue en directo los cuartos de final de la Copa del Rey: Espanyol-Barcelona

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Barcelona de Copa?

El derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona en la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 17 de enero a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. Los blanquiazules vienen de empatar en LaLiga frente al Athletic.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Espanyol vs Barça de Copa?

El duelo entre pericos y culés podrá verse en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Mediapro. Los blaugranas vienen de cerrar la primera vuelta de LaLiga de manera sobresaliente. Invictos, lo de Valverde firmaron un partidazo en Anoeta donde remontaron un 2-0 con un 2-4 final en un partido en el Luis Suárez y Messi estuvieron espectaculares.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Espanyol-Barcelona de Copa?

El derbi catalán en Copa del Rey se podrá seguir online a través de as.com donde podrás encontrar el mejor minuto a minuto en el que te contaremos con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en Cornellá. No te pierdas toda la información del encuentro en nuestra web: previa, crónica, imágenes, vídeos...

Copa del Rey 2017-18: Espanyol y Barcelona

Los de Quique Sánchez Flores se han plantado en cuartos de final tras noquear al Levante (octavos) y Tenerife (dieciseisavos), mientras que el Barcelona eliminó al Murcia y al Celta en las rondas anteriores del torneo del K.O. Consulta aquí todos los resultados de la Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario