NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Valencia-Alavés: horario, cómo ver en TV en directo y online


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y en vivo online el Valencia-Alavés de ida de cuartos de Copa del Rey.
MIGUEL RIOPAAFP

El Valencia y el Alavés, dos equipos con gusto por la Copa, se ven en cuartos de final. El viernes acabaron emparejados en el sorteo y este miércoles se verán las caras. La situación de ambos en Liga en distinta. El Valencia es tercero y pelea por LaLiga mientras el Alavés escapó del descenso desde la llegada de Abelardo y se acerca poco a poco a la zona que da derecho a competición europea.

Sigue el Valencia-Alavés en directo online: cuartos de final de la Copa del Rey

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Alavés de Copa del Rey?

El Valencia-Alavés de Copa del Rey será el miércoles 17 de enero a las 19:00 de la tarde en el Estadio de Mestalla. El Valencia llega después de cerrar un partido difícil contra el Deportivo de la Coruña en Liga. En Riazor, un gol de Guedes y otro de Rodrigo le dieron la victoria a los de Marcelino García Toral.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Valencia-Alavés de cuartos de Copa del Rey?

Si quieres ver el Valencia-Alavés de Copa del Rey del miércoles 17 de enero a las 19:00 de la tarde lo podrás hacer a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División en el que también se puede ver la competición copera. El Alavés ganó al Sevilla por 1-0 dejando a los de Montella en plena caída libre.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Valencia-Alavés de Copa del Rey?

El Valencia-Alavés de Copa del Rey lo podrás seguir en internet a través de as.com. Este y todos los partidos de cuartos de final se podrán seguir en esta web a través de directos actualizados minuto a minuto en los que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro de Mestalla. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver todos los goles en vídeo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario