VALENCIA

Carlos Soler vuelve a entrenar 42 días después de lesionarse

El canterano ha saltado a la 'jaula' de Paterna y ha estado junto a uno de los recuperadores del club. Aún no tocó balón aunque hizo ejercicios de cambio de dirección.

Carlos Soler.
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Las buenas noticias se le acumulan al Valencia en este principio de año. Además de los buenos resultados y la gran efectividad de los nuevos fichajes, se le ha añadido esta mañana la vuelta al césped de Carlos Soler.

El canterano se lesionó en el partido contra el Getafe, el 3 de diciembre, hace hoy 42 días. Aunque el 9 de diciembre, jugó infiltrado, contra el Celta, lo que empeoró su lesión. Desde entonces, los doctores del club decidieron pararle y en este tiempo llevó una férula que le inmovilizaba el tobillo, durante varias semanas, y trabajó con los fisios mañana y tarde para recuperar el fuerte esguince de tobillo.

Noticias relacionadas

Esta mañana, por primera vez, ha saltado a la 'Jaula' de Paterna para ejercitarse con uno de los recuperadores del club, Alberto Torres. Estuvo haciendo carrera continua y ejercicios de cambio de dirección aunque aún no tocó balón. La fecha de vuelta a los estadios aún está en el aire aunque está en el camino.

Zaza no entrenó por un golpe

Por su parte, quien no ha trabajado con los que no fueron titulares ayer, en Riazor, ha sido Simone Zaza. El italiano ha estado en el gimnasio ya que aún estaba dolorido por un golpe que sufrió en el partido de anoche, ante el Deportivo. En principio, debe estar listo para jugar el miércoles, ante el Alavés, en Copa del Rey, si todo evoluciona favorablemente.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados