• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Liverpool

8' Oxlade-Chamberlain

58' Roberto Firmino

59' Roberto Firmino

61' Mane

67' Salah

78' Sale Emre Can entra Milner

87' Sale Salah entra Lallana

92' Milner

93' Sale Mane entra Klavan

M. City

30' Sale Delph entra Danilo

40' Sane

64' Otamendi

68' Sterling

71' Fernandinho

70' Sale Sterling entra Bernardo Silva

83' Bernardo Silva

90' Gündogan

LIVERPOOL-MANCHESTER CITY

Liverpool 4-3 Manchester City: resumen, goles y resultado


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

0
Liverpool 4-3 Manchester City: resumen, goles y resultado
CARL RECINE Action Images via Reuters

Final del partido: Liverpool 4-3 Manchester City

90'+4' ¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! El Liverpool supera al Manchester City en Anfield. Los de Pep Guardiola sufren su primera derrota después de un disputado partido en el que pudo empatar el conjunto citizen en un remate final del Kun Agüero.

90'+4'   ¡AGÜEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡CERCA DE HACER EL EMPATE EL ARGENTINO CON UN REMATE DE CABEZA!

90'+3'   ¡VAYA ENTRADA DE MILNER AL KUN!

90'+1' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GÜNDOGAN! Cerca de conseguir el empate. Agüero pone un gran centro para que Gündogan remate.

90'   Se añaden cuatro minutos en Anfield.

86' Se marcha Roberto Firmino y entra Adam Lallana.

83' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Recorta distancias Bernardo Silva para el equipo visitante después de una gran jugada personal de Gündogan.

81'   Benjamin Mendy no está muy contento hoy...

78'   El Manchester City busca recortar distancias en estos minutos.

75'   La grada de Anfield corea los primeros "olés" en el partido. 

73'   El golazo de Mané 

71'   Mohamed Salah ha intervenido en 24 goles en los 22 partidos de Premier League que ha disputado: 18 goles y 6 asistencias. 

67' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOL! ¡SALAH HACE EL CUARTO DESPUÉS DE UN ERROR DE EDERSON!

64'  

61' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOOOOOOOL! ¡MANÉ! ¡OTRO GOLAZO! Sadio Mané, con un magnífico disparo después de un error del City en salida, bate a Ederson.

60'   ¡AL PALO MANÉEEEEEEEEE! Error de Fernandinho y el jugador camerunés estrella la pelota en el palo.

58' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOOOOOOOOOL! ¡FIRMINO! ¡QUÉ GOLAZO! Gran desmarque, gana bien la posición y consigue definir a las mil maravillas por encima de Ederson.

56'   ¡SALAAAAAAAAAAH! Trató de sorprender el egipcio pero despejó la pelota Ederson.

55'   ¡OTRA VEZ EDERSON! ¡GRAN PARADA DEL PORTERO DEL CITY!

55'   ¡EDERSON EVITA EL GOL DE SALAH!

53'   Segunda parte con mucho ritmo. Ambos equipos buscand el gol que les de el triunfo.

51'   ¡OTAMENDIIIIIIIIII! ¡AL LARGUEROOOOOOOO! ¡CERCA EL CITY DEL SEGUNDO!

50'   ¡AGÜEROOOOOO! ¡MATIP LO ENVÍA A SAQUE DE ESQUINA!

47'   ¡FIRMINOOOOOOO! No llega el brasileño al pase de Mané. Cerca de marcar el equipo local.

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Descanso en Anfield con igualdad en el marcador. El partido ha tenido mucho ritmo y ha podido caer algún gol más por cualquiera de los dos bandos.

44'   ¡FERNANDINHOOOOOOOO! Disparo lejano que estuvo cerca de sorprender a Karius.

42'  

40'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡LEROY SANÉ! ¡GOLAZO! El alemán se aprovecha de un error de Joe Gomez y hace el empate en Anfield. Gran disparo de Sané.

38'   ¡SALAAAAAAAH! Atrapa Ederson el remate del egipcio. Gran trabajo del Liverpool en Anfield.

36'   ¡SALAH! No llega a esa pelota y atrapa Ederson. El Liverpool muy vertical en el día de hoy.

34'   ¡DE BRUYNE! Primer disparo del Manchester City, lo salva Karius.

33'   Gran presión del Liverpool a la salida de balón del Manchester City.

31'   ¡FIRMINOOOOOO! Su remate de cabeza fue desviado después del centro de Oxlade Chamberlain.

30' Se marcha lesionado Delph y entra Danilo para sustituirle.

28'   Mueve la pelota el Liverpool pero le cuesta encontrar espacios en el entramado defensivo del Manchester City.

25' Fabian Delph está tendido sobre el terreno de juego, veremos si puede continuar el hombre que ocupa el lateral izquierdo.

24'   ¡WIJNALDUM Y MANE NO SE ENTENDIERON! Gran jugada coral del Liverpool pero no interpreta correctamente la jugada Sadio Mané.

22'   ¡SANÉEEEEEE! Su disparo golpea en un rival y se marcha desviado. 

20'   Oxlade Chamberlain ha celebrado el gol por todo lo alto. 

18'   ¡AGUEROOOOOOOO! No llega al centro de Kevin de Bruyne por muy poco el futbolista argentino.

13'   Guardiola y Klopp, que protagonizaron grandes duelos en Alemania, ahora hacen lo propio en el fútbol inglés. Pura adrenalina.

10'  

8' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOOOOOL! ¡OXLADE CHAMBERLAIN! Buena recuperación del Liverpool y Ox recorre todo el campo contrario y dispara con potencia superando a Ederson.

6'   Gran jugada de Kevin De Bruyne que Sterling no consigue controlar dentro del área. Pedían penalti los futbolistas del conjunto citizen. 

4'   El Manchester City controla la posesión de la pelota ante un expectante Liverpool

2'   ¡SALAH! Despeja la defensa del City un disparo del egipcio después de una gran jugada del equipo de Jürgen Klopp.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Dejan Lovren será el capitán del Liverpool en el día de hoy. 

  El Liverpool ya maneja varios nombres para sustituir al brasileño. Dos han sonado con más fuerza que el resto: "Papu" Gómez, del Atalanta, y Suso, del Milán. Ambos serán complicados para este mercado invernal, pero será importante reforzar la medular de los 'reds'.

  Empieza la era post Coutinho en el Liverpool. Aunque llevaba varios partidos sin jugar por lesión, será el primer encuentro con el brasileño fuera del equipo tras su marcha al FC Barcelona.

  A pesar de los buenos resultados, el City quiere mejorar la plantilla en este mercado. La llegada de Alexis Sánchez parece inminente. El chileno no ha entrado en la convocatoria del Arsenal y se anunciará su futuro en las próximas horas.

  Parece evidente que el Manchester City llevará el peso del encuentro, mientras que el Liverpool de Klopp, que ha plagado el campo de jugadores rápidos, buscará encontrar espacios en velocidad, con Mané y Salah a la cabeza.

  Guardiola decide empezar con David Silva en el banquillo. Jugará con cinco en el mediocampo, en busca de dominar el partido a través de la posesión. Fernandinho, único pivote defensivo.

  El Liverpool ha anunciado a través de sus redes sociales que Van Dijk se ha lesionado y no podrá estar en el partido de hoy. Al parecer ha sufrido un tiron en sus isquiotibiales.

  También tenemos once del Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Stones, Delph; Fernandinho; Sterling, Gündogan, De Bruyne, Sané; Agüero

  Ya tenemos once del Liverpool para el partido ante el Manchester City: Karius, Gomez, Matip, Lovren, Robertson, Emre Can, Wijnaldum, Oxlade, Mane, Firmino, Salah.

  El Liverpool de Jürgen Klopp es siempre un equipo difícil de batir, y más si sus dos estrellas, Sadio Mané y Mohamed Salah están en buena forma. Quieren ser el primer conjunto que derrote esta temporada al Manchester City.

  El Manchester City es líder en solitario, con 15 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Pep Guardiola ha hecho de los 'citizens' uno de los equipos más peligrosos de Europa, tanto por su fútbol como por su pegada.

  Bienvenidos narración en directo online del partido entre Liverpool y Manchester City de la jornada 23 de la Premier League ingles hoy, 14 de enero, en AS.com.

Previa del Liverpool vs Manchester City: Premier League

Partido grande entre dos de los equipos más en forma de la Premier League. El Manchester City está viviendo una temporada histórica, y es líder destacado de la competición, pero recibe a un Liverpool que viene en racha y que quiere ser el primer equipo que derrote a los 'citizens' esta temporada.

Será también un duelo en los banquillos entre dos entrenadores muy distintos, pero que siempre son capaces de sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas: Jürgen Klopp y Pep Guardiola. El encuentro se disputa en el estadio de Anfield.

Liverpool

El Liverpool es el equipo que cierra los puestos de Champions League. Está empatado a 44 puntos con el Tottenham, pero con un partido menos. Aunque llegar a la cabeza de la tabla parece ya una utopía, los 'reds' necesitan sumar puntos para afrontar el último tramo de competición con ventaja.

Será el debut en Premier League con el Liverpool de Van Dijk. El central, que costó 80 millones de euros, viene para solucionar los problemas defensivos que está sufriendo el equipo desde el principio de la temporada. Además, Klopp sigue espiando a algunos jugadores para reforzar la plantilla. Las últimas informaciones hablan del español Suso, que juega en el Milán, pero parece muy difícil que pueda cerrarse este invierno.

AS a seguir: Mohamed Salah. El egipcio está siendo el mejor jugador del Liverpool esta temporada. Es el segundo máximo goleador de la Premier con 17 tantos, a tres del 'pichichi', Harry Kane.

Manchester City

Pep Guardiola ha hecho del Manchester City el equipo más temido de Europa. Mostrando un fútbol espectacular, el conjunto 'sky blue' está haciendo una temporada histórica si analizamos sus números: en 22 partidos de Premier League todavía no ha perdido, y solo ha empatado en dos ocasiones. Es líder con 62 puntos, a 15 puntos de Chelsea y Manchester United, diferencia suficiente para hablar de único favorito para llevarse el título.

Guardiola ya es un ídolo de la afición, y recientemente ha batido un record en la competición: ser el primero en ganar cuatro meses seguidos el reconocimiento a mejor entrenador del mes en la Premier League. "Para ganar títulos tienes que ganar partidos como estos", aseguró en rueda de prensa.

A pesar de los buenos resultados, el cuerpo técnico y la dirección deportiva quieren mejorar la plantilla en este mercado. El principal deseo de Guardiola es el chileno Alexis Sánchez, futbolista que ya entrenó en el FC Barcelona. Tendrá que pelear con su vecino, el United, por hacerse con los servicios del delantero.

AS a seguir: David Silva. El volante está en el mejor momento de su carrera, y se ha convertido en un líder en el campo, capaz de organizar el juego ofensivo del equipo.