NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi: “No caeremos en la complacencia”

Máxima exigencia de Rubi y su cuerpo técnico de cara a la segunda vuelta. El entrenador comentó: “Tenemos que volver a demostrar que somos los mejores”.

Actualizado a
07/01/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 HUESCA - OVIEDO 
 RUBI
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Su Huesca defenderá liderato por décima jornada consecutiva... ¿Están preparados?

Es un orgullo estar tantas jornadas como líderes y quiero que aguantemos todo lo que podamos, pero quiero mandar un mensaje a mi equipo de que por mi parte se han acabado los elogios. Les he felicitado últimamente demasiadas veces y se ha acabado, porque empieza una segunda vuelta donde tenemos que volver a demostrar que somos los mejores. No quiero que caigamos en la complacencia. Les hemos reconocido su trabajo, pero para mí en la segunda vuelta partimos de cero.

¿Cómo va a medir o controlar esa exigencia?

Si alguien afloja otro ocupará su sitio, es muy importante que no se nos duerma nadie aquí dentro.

¿Qué les comenta a sus jugadores tras el empate de la pasada jornada?

Las victorias son necesarias siempre, no podemos estar dos jornadas sin ganar. Y si no ganamos al menos deberíamos de haber hecho méritos.

¿Ve lejos el final de la temporada?

Vamos a comenzar una cuenta atrás, muy larga aún, porque todavía quedan 21 jornadas, pero comienza una cuenta atrás en la que veremos si podemos acabar en esas posiciones tan buenas.

¿Qué espera del Numancia?

Están haciendo una gran temporada. El Numancia contra los de arriba saca muy buenos resultados por lo que es un partido de dificultad de máximo grado.No tengo ninguna duda de que los vengan aquí tras el partido del Bernabéu van a venir a darnos mucha guerra. Tienen buen balón parado y al contraataque tienen mucho peligro.

¿Piensan en remontar el golaverage con el equipo soriano?

Si ganas el partido no habrá malas noticias. Si venciésemos nos pondríamos a siete puntos. En el final del partido se podría hablar.