NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Indignación entre los hinchas atléticos por los últimos horarios

Las redes se llenaron de comentarios después de que el partido de cuartos de Copa contra el Sevilla se dispute a las 19:00. Se mueve el día ante el Girona.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético antes de empezar el partido de Copa del Rey.
@Atleti

Los aficionados del Atlético de Madrid se han mostrado muy enfadados a través de las redes sociales por los últimos horarios en los que han quedado emparejados los rojiblancos. Desde el inicio del año 2018 los hinchas del club se han visto perjudicados por el calendario establecido por LaLiga. 

Ya en el primer partido liguero del año, disputado el día de Reyes, el malestar fue creciendo entre los atléticos. Ese partido contra el Getafe, donde debutaba Diego Costa en la competición, recibió muchas críticas ya que quedó establecido a las 13:00 en un festivo tan especial principalmente para los niños y que provocaba que muchos aficionados no acudiesen al Wanda Metropolitano alegando comidas familiares que quedaban emparejadas con el horario del encuentro. 

Después de que el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey contra el Lleida se disputase el martes 9 a las 19:30, donde muchos aficionados protestaban que coincidía con su horario de trabajo, el partido de cuartos de final contra el Sevilla se disputará el miércoles 17 a las 19:00, un encuentro aún más temprano, mientras que Barcelona y Real Madrid jugarán a las 21:00 y 21:30 respectivamente. 

Además, ese sorteo copero provocó que como el Leganés tiene que disputar su encuentro de este fin de semana (jornada 19) contra el Betis este lunes 15, su partido contra el Real Madrid en Copa será el jueves y provoca que la próxima semana pepineros y blancos deban jugar en domingo y no en sábado como estaba establecido, cambiando el calendario. Los terceros equipos que se ven afectados son Atlético y Girona, que en vez de jugar el domingo 21 ven como su partido se disputará el sábado 20 a la misma hora, las 16:15. Pese a esto, las entradas para los partidos del Wanda Metropolitano se están vendiendo a gran ritmo y ya quedan escasas localidades para los partidos contra Girona (sábado 20, 16:15 horas), Las Palmas (domingo 21, 16:15 horas) y Valencia (domingo 4 de febrero, 20:45 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario