Champions League
Euroliga
EN JUEGO
Zalgiris ZAL

39

Olympiacos OLY

26

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

113

Oklahoma City Thunder OKC

96

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

El efecto Diego Costa llena el Wanda Metropolitano

ATLÉTICO DE MADRID

El efecto Diego Costa llena el Wanda Metropolitano

El Atlético juega ante el Eibar y posteriormente tendrá tres partidos en su estadio: Girona, Las Palmas y Valencia. La llegada de Diego Costa ha vuelto a relanzar a la hinchada rojiblanca.

Madrid

EI efecto Costa llena el Wanda Metropolitano. El Atlético juega este fin de semana en Eibar y posteriormente disputará tres encuentros en casa, Girona (domingo 21, 16:15 horas), Las Palmas (domingo 21, 16:15 horas) y Valencia (domingo 4 de febrero, 20:45 horas) y pese a que aún quedan bastantes días para estos encuentros, apenas quedan localidades para los mismos. La afición rojiblanca siempre ha apoyado a su equipo y esta temporada aún más, con el cambio del estadio. Y la llegada del delantero vuelve a relanzar a una hinchada que llenará el estadio en estos partidos, pese a que Girona y Las Palmas no son dos equipos con un gran tirón. El Valencia, sí.

Para el partido ante el Girona quedan 732 entradas; para el choque ante Las Palmas, 769 localidades y para el choque ante el Valencia, 133 entradas. Siempre hablando de aforo regular, nunca Vip. En estos partidos hay algunas particularidades dignas de reseñar. Las Palmas estará muy bien acompañado en Madrid, pues el club canario ha reservado y vendido ya 700 entradas. La afición de la Unión Deportiva se dejará notar en el Wanda Metropolitano.

Y frente al Valencia han reservado muchas peñas del Atlético. El conjunto valencianista siempre ha mantenido una gran rivalidad con el Atleti, venida a menos estos últimos años. Pero el Valencia siempre ha sido un equipo respetado por la afición rojiblanca y las peñas tendrán ese día protagonismo. El aforo del Wanda Metropolitano es de 68.000 espectadores y ha tenido una asistencia media de 58.823 en los partidos ligueros disputados hasta ahora.

0 Comentarios

Mostrar