NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Hernán Pérez: "Quiero recuperar el nivel y ayudar al Alavés"

El nuevo fichaje del conjunto vasco ya trabaja a las órdenes de Abelardo, que no confirmó si estará disponible para el partido contra el Sevilla.

Actualizado a
03/01/18 ESPANYOL ENTRENAMIENTO
 HERNAN PEREZ
GORKA LEIZADIARO AS

El paraguayo Alavés Hernán Pérez, nuevo jugador del Deportivo Alavés, ha afirmado, tras su fichaje por el conjunto albiazul, que su objetivo es "recuperar el nivel y ayudar" al cuadro vitoriano.

En un vídeo publicado por el Glorioso en redes sociales, el paraguayo se ha mostrado "muy contento", y ha revelado que conoce a algunos integrantes del equipo, por lo que su adaptación va a ser "mucho más fácil".

Su nuevo técnico, Abelardo Fernández, ha considerado que siempre que vengan jugadores a mejorar es bueno, a la vez que ha apuntado que Hernán Pérez les va a dar "competencia en banda".

"Es un jugador muy vertical, muy fuerte y con calidad", ha valorado el "Pitu", quien ha destacado que es importante que conozca la liga a la que no le costará adaptarse porque lleva varios años en España.

A pesar de todo, el asturiano no ha confirmado si podrá estar ante el Sevilla este domingo y ha dicho que lo decidirá mañana.