NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Oficial: Dumitru firma con el Nàstic hasta 2020

El extremo rescindió con el Alcorcón por la mañana y este jueves por la tarde rubricó su nuevo contrato con la entidad grana. Es el quinto fichaje en este mercado invernal.

Actualizado a
Dumitru, posando con la camiseta del Nàstic.
Nàstic de Tarragona

Ya es oficial. Esta mañana el Alcorcón anunció la salida de Dumitru y este jueves por la tarde ha firmado con el Nàstic de Tarragona hasta 2020. El extremo se convierte de esta manera en la quinta incorporación de la entidad tarraconense en lo que se lleva de mercado invernal.

Nicolau Manuel Dumitru Cardoso (Nacka, Suecia, 12 de octubre de 1991) ha jugado la primera vuelta del campeonato con el Alcorcón y ha disputado 14 partidos y ha marcado tres goles entre Liga y Copa del Rey. Existe la curiosidad que uno de ellos los logró en el encuentro disputado ante el Nàstic. El jugador ocupa la posición de extremo zurdo e inició su carrera en el Empoli italiano. En 2010 fichó por el Nápoles, con quien debutó en la Serie A, pero ha pasado por varios equipos del Calcio y ha jugado en la Serie B con Ternana, Cittadella, Regina o Latina. Es un futbolista con experiencia porque también ha participado en el Veria de Grecia y en el Nottingham Forest inglés. “Dumitru destaca por su velocidad por banda y un buen centro con pierna izquierda. Además, muestra una buena capacidad goleadora”, explica el Nàstic en el que anunció su incorporación. Ha llegado a ser internacional con Italia en categorías inferiores: entre la selección sub-19 y la sub-20 ha jugado 19 partidos y ha hecho dos goles. Rodri ya tiene un nuevo jugador que permitirá dar un salto de calidad a su plantilla. Su presentación oficial se anunciará en los próximos días.

Carlos Blanco se va cedido al Betis B

El Nàstic y el Betis han llegado este jueves a un acuerdo para la cesión de Carlos Blanco hasta final de temporada. El central estará en el filial del conjunto andaluz en el grupo IV de la Segunda División B. El futbolista barcelonés se incorporó a la disciplina grana en el pasado periodo de fichajes estival, pero en esta primera mitad de la temporada, solo ha participado en cuatro enfrentamientos Liga y en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lugo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario