NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B-VALLADOLID

Barcelona B-Valladolid: horario y cómo ver en TV en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona B-Real Valladolid de la jornada 22 de Liga 1,2,3 (Segunda División)

Actualizado a
Barcelona B-Valladolid: horario y cómo ver en TV en directo
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Un Barça B en horas bajas recibe a un Valladolid que no acaba de encontrar la regularidad esperada para pelear por los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona B-Valladolid de Liga 1,2,3? 

El Barça B-Real Valladolid de la jornada 22 de Segunda División será el sábado 13 de enero a las 16:00 de la tarde. El filial culé lleva tres partidos sin encontrar la victoria. En su último partido empató a uno contra el Zaragoza en La Romareda. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona B-Valladolid de Segunda? 

El Barcelona B-Real Valladolid se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de TV que se puede ver en Vodafone, Orange y Telecable. El Valladolid está distanciado de la zona de ascenso directo. En la última jornada, perdió por 4-2 contra Osasuna en un partido en el que el blanquivioleta más destacado fue Jaime Mata con dos goles. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona B-Valladolid de Liga 1,2,3? 

Si quieres seguir en vivo online el Barcelona B-Valladolid de Segunda División lo podrás hacer a través de as.com. En la web de de AS podrás seguir en vivo y en directo a través de una retransmisión que se actualizará minuto a minuto sin perder detalle. Cuando finalice el partido, podrás leer la crónica del encuentro y ver la valoración de cada jugador. 

Clasificación de Segunda División: Barcelona B-Real Valladolid

El Barcelona B y el Real Valladolid están en situaciones diferentes en la tabla. Los culés ocupan una de las plazas de descenso a Segunda B y los vallisoletanos están en mitad de tabla pero alejados de los puestos para pelear por el ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División, 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario