El Atlético afianza la fórmula de espectáculo más fútbol

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético afianza la fórmula de espectáculo más fútbol

El Atlético afianza la fórmula espectáculo más futbol

PEPE ANDRFES

DIARIO AS

Ante Girona y Las Palmas (domingo 21 y 28, los dos a las 16:15 horas) las actividades estarán dirigidas al público infantil y juvenil. El Atlético siempre ha presumido de ser un club de futuro.

Madrid

EI Atlético, coindiciendo con las nuevas posibilidades que ofrece el Wanda Metropolitano, decidió esta temporada explotar la fórmula del espectáculo más fútbol. Desde el área social del club rojiblanco se instó a que los aficionados puedan acudir al recinto rojiblanco mucho tiempo antes de los partidos y poder disfrutar de todo lo que la entidad le ofrece en los alrededores del Wanda Metropolitano: el paseo de Leyendas, el oso y el madroño, la tienda oficial, el Coraje y Corazón, además de las fan zonas, una infantil y otras para adultos. En las mismas, los aficionados han podido disfrutar de música antes y después de los partidos. El Atlético, además, ha obsequiado a su afición con algún detalle: chocolate con churros a sus aficionados el día del Sevilla y del Alavés.

Poco a poco los aficionados se han ido se ha ido familiarizando con esta nueva fórmula de ir al fútbol y en los dos próximos partidos que el Atlético juegue como local (Girona y Las Palmas, ambos en domingo y ambos con horario de 16:15) habrá espectáculos dirigidos al público infantil. Al ser un partido en un horario que viene muy bien al público infantil y juvenil, las actividades estarán muy encaminadas a ellos. En el Atlético siempre han presumido de que una parte muy importante de su masa social tiene menos de 30 años: un 45 por ciento de los socios del Atlético están por debajo de esa edad y desde el club quieren cuidar y mimar a esa franja tan importante de seguidores.

Ante Girona y Las Palmas Indi hará las delicias de los más pequeños. Y luego, todos disfrutarán con Costa y compañía.

0 Comentarios

Mostrar