NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Marco Pappa: una carrera salpicada por los escándalos

Su detención por violencia doméstica es el último escándalo extradeportivo del futbolista. Alcoholismo o indisciplina persiguen a la estrella de Guatemala.

Actualizado a
Marco Pappa: una carrera salpicada por los escándalos

Marco Pappa sigue detenido, acusado por violencia doméstica contra la mujer. El futbolista guatemalteco permanecerá en prisión hasta que se aclare la situación. Durante gran parte de su carrera le han acompañado escándalos extradeportivos, que han manchado su historial a pesar de su buen rendimiento futbolístico.

En abril de 2015 Pappa fue detenido en Seattle por conducir ebrio y excediendo el límite de velocidad. Fue durante su etapa en los Sounders, y el informe policial aseguraba que el futbolista olía mucho a alcohol y tenía dos botellas abiertas en la parte trasera. Su caso fue juzgado por el equipo médico de la MLS.

Tan solo unos meses después, en diciembre, la policia tuvo que socorrerle en su casa tras ser apuñalado en el abdomen por su novia, la modelo Stormy Keffeler. Tuvo que ser operado de urgencia y estuvo varias semanas hospitalizado. Las autoridades hablan de mucha sangre en la cocina de su casa y un cuchillo manchado de rojo.

Tampoco ha tenido buena fama en lo que ha profesionalidad se refiere. Ha tenido problemas de indisciplina en algunos de sus equipos. Durante su paso por Deportivo Municipal, se ausentó o se presentó tarde a entrenar en varias ocasiones. Esto le provocó problemas con su entrenador, Gustavo Machaín,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?