NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Emre Mor, el más desastroso del desastre general

El turco realizó un partido horrible, en ataque y en defensa. Nadie del Celta se libra en un mal partido, con una primera media hora de apagón total.

Actualizado a
Emre Mor pugna por el balón con Andre Gomes.
Manu FernandezAP

Sergio: Pudo hacer algo más en el primer gol y en el tercero, en el que le deja el primer palo totalmente libre a Jordi Alba. Realizó una buena parada a disparo de Iniesta y estuvo vendido en los otros tres goles.

Hugo Mallo: Uno de los peores días del capitán, que no estuvo fino atrás y apenas se prodigó en ataque. Además, contó con el agravante de la falta de ayudas. Emre Mor nunca le echó una mano, dejando al lateral en un dos contra uno continuo.

Sergi Gómez: Empezó el partido atento al cruce, pero acabó diluyéndose con el paso de los minutos y de los goles. Se vio sobrepasado ante el aluvión de ataques barcelonistas, Estuvo flojo en las marcas y poco contundente.

Fontàs: Uno de los que más sufrió en la noche aciaga del Camp Nou. No dio salida al balón, estuvo lento y muy despistado en las marcas. Suárez siempre buscaba su espalda para crear peligro.

Jonny: Otro jugador irreconocible. Apenas cruzó el centro del campo. Tuvo mucho trabajo en defensa, pero le faltó la concentración que acostumbra mostrar. Se le vio desbordado durante casi todo el partido.

Wass: Desaparecido en combate. Apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hizo le faltó precisión. Unzué lo sustituyó al descanso, con la eliminatoria ya sentenciada, para que llegue fresco al partido del domingo ante el Levante.

Lobotka: Uno de los pocos jugadores que mostró algo de personalidad en el naufragio colectivo. Se multiplicó para intentar tapar las numerosas vías de agua, pero fue una misión imposible. También trató de dar algo de fluidez al juego, pero no encontró socios.

Jozabed: El centrocampista andaluz no está fino últimamente y en el Camp Nou volvió a evidenciar sus carencias. Le falta ritmo, juega con una marcha menos de lo habitual y se muestra muy impreciso con el balón en los pies.

Pione Sisto: Volvió de las vacaciones navideñas con menos chispa y ante el Barça firmó una de sus peores noches. Negado en ataque y una coladera en defensa. Le regaló un gol a Luis Suárez con una cesión absurda hacia nadie.

Emre Mor: El segundo fichaje más caro de la historia del Celta lleva seis meses en Vigo y continúa desaparecido. No aporta absolutamente nada con sentido en ataque y todavía menos en defensa. Su nulo rendimiento ya es preocupante.

Iago Aspas: Una isla en medio del océano. Apenas pudo entrar en acción. Intentó una chilena a la remanguillé, pero sin fortuna. No jugó la segunda parte, descansó para llegar con más descanso a la cita del domingo en el Ciutat de Valencia.

Radoja: Entró en el descanso con la eliminatoria ya decidida y sólo pudo echar una mano para capear el temporal, aunque el Barça bajó bastante la intensidad.

Maxi: Sorprendió su suplencia en el Camp Nou tras toda la temporada siendo titular. Entró con la eliminatoria sentenciada y tuvo la ocasión más clara del Celta. Semedo impidió su remate cuando ya se disponía a batir a Cillesen.

Brais: Disputó la última media hora del encuentro, cuando ya no había nada en juego y los dos equipos ya estaban pensando en el fin de semana. Presencia testimonial del canterano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario