LEVANTE 0-ESPANYOL 2

1x1 del Espanyol: Gerard, el chico para todo: marca, asiste..

El delantero hizo el 0-2 y regaló un pase medido al espacio a Baptistao para que adelantara al Espanyol. Gran victoria de conjunto.

0
El Espanyol.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Diego López: Estuvo muy seguro durante todo momento y ofreció tranquilidad a sus compañeros. Se le vio acertado en sus indicaciones a su defensa y con el balón en los pies no cometió errores. Bien.

Marc Navarro: Se le vio poco en ataque, pero con el 0-2 no hubo momentos para excesivas alegrías ofensivas. En defensa estuvo correcto y dio buena salida a sus compañeros por la banda derecha.

Naldo: Tuvo buenos minutos de juego. Aunque a veces se le vio algo dubitativo en algunas acciones, el central está a un buen nivel. En ataque le falta acierto en las acciones de estrategia y podría exprimir mejor su poderío aéreo.

Hermoso: Lideró la zaga y en los primeros minutos se le vio un tanto nervioso. Fue amonestado por atizar con el codo a Samu García y ahí pecó de exceso de ímpetu. Eso sí, aguantó bien pese a la amarilla.

Dídac Vilà: Es un lateral con mucho recorrido y lo demostró en muchas ocasiones que llevaron mucho peligro. Correcto en defensa y se le vio que, con confianza, puede rendir a un buen nivel. Partido muy acertado.

David López: Marcó la línea en el centro del campo y estuvo en todas. Perfecto al corte y en la distribución. Le puso control a sus acciones y va cada día a más. Es un líder y un todoterreno. Se desfondó por sus compañeros.

Fuego: Hace el trabajo oscuro, pero es muy necesario. No se la juega en exceso con el balón en los pies, pero en el corte y en el control del juego es de los mejores. Se juntó bien la defensa y ayudó. Voluntarioso.

Granero: Hubo momentos en los que desconectó, pero tuvo acciones de mucha calidad. Sus pases permitieron superar varia líneas de presión y fue necesario. Tuvo buenos minutos y estuvo acertado. Va a más.

Jurado: Quique le dio libertad durante la primera mitad y lanzó bien al equipo. Con el balón en los pies destila calidad, pero le falta trabajo defensivo. Disfrutó de buenos minutos y cuando el partido exigía en defensa fue destituido.

Gerard: Su nivel es excelso. Primero avisó con un disparo al palo tras una acción de velocidad y buen hacer con el balón en los pies y después ajustició al Levante con el 0-2. Lo hizo todo, incluso una asistencia medida a Baptistao al espacio para que hiciera el 0-1.

Baptistao: Recordó al Baptistao de los primeros partidos de Liga. Veloz al espacio y acertado en el mano a mano. Hizo el 0-1 definiendo una acción con mucha calidad. El gol debe darle confianza.

Sergio García: Supo lo que hacer en cada acción y le dio madurez a su equipo. Buenos minutos, se supo sacrificar.

Darder: Dio control al partido y trabajó en el centro del campo. Tiene jerarquía.