Competición
  • Clasificación Eurocopa

1x1 del Alavés: Demirovic y Pedraza sentencian el pase a cuartos

ALAVÉS-FORMENTERA

1x1 del Alavés: Demirovic y Pedraza sentencian el pase a cuartos

Jugadores del Alavés y Formentera.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Los goles de Demirovic y Pedraza adornaron una eliminatoria entrañable en un partido en el que tomaron protagonismo los jóvenes del filial y los poco habituales.

Sivera: Tuvo poco trabajo pero cuando le llegaron supo resolver las situaciones con solvencia. Es una magnífica alternativa para Fernando Pacheco.

Alexis: Reciclado como lateral derecho (no es la primera vez) cumplió de sobra. Cerró su banda ante gente como Agus y compañía. Ejerció de capitán.

Ely: Serio en el juego aéreo y contundente en defensa. Se coordinó muy bien con Laguardia. Se ha recuperado muy bien de su lesión muscular.

Laguardia: En su línea de siempre. Ha vuelto con bríos tras 8 meses lesionado por rotura de cruzado. Bien en el juego raso y en los balones aéreos.

Diéguez: Otro central reciclado a lateral que no tuvo excesivos problemas para frenar las acometidas rivales. No se sumó demasiado al ataque pero ayudó en las combinaciones.

Medrán: El jugador con más criterio creativo en la medular. Trató de enlazar con los jugadores de la media punta. Irá entrando poco a poco en dinámica liguera.

Torres: Pivote defensivo del centro del campo. Trabajó mucho para tapar a Alvaro y Nando Quesada. Pone voluntad y es una persona afable con los compañeros.

Víctor: Desparpajo y alegría en ataque. Estuvo toda la tarde-noche tratando de encarar a sus rivales. En la línea de otros compañeros como Martín Agirregabiria.

Sobrino: Tuvo muchas ocasiones pero no estuvo acertado de cara al gol. Balón a la cruceta en la segunda parte y asistencia en el gol de Demirovic.

Wakaso: No paró de correr en toda la tarde. Intensidad, trabajo y alguna oportunidad de disparo lejano. Quiso sacar alguna falta al borde del área pero no le dejaron.

Demirovic: Segunda comparecencia en partido oficial y nuevo gol. Toque sutil ante la salida de Chechu. Abelardo está muy contento con su comportamiento.

Pedraza: Único cambio de Abelardo en el partido. Marcó en el 91. No se le puede pedir más a un jugador. Es un habitual en liga pero también jugó en la copa.

0 Comentarios

Normas Mostrar