NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Herrerín renovará y también se negocia con Remiro

Iago acababa contrato en 2019 y seguirá hasta 2021. El club también confía en el actual meta del Huesca y en el futuro de Unai Simón. Se blinda ante la posible salida de Arrizabalaga.

Actualizado a
Herrerín, en una sesión en San Mamés
JUAN FLORDIARIO AS

EI ‘caso Kepa’ lo barre todo en Bilbao. Ibaigane no se ha quedado de brazos cruzados con todo este terremoto. Para evitar sustos, ya ha avanzado los contactos con Herrerín y el acuerdo está a punto de cristalizar. Acaba 2019 y firmará tres años más, hasta 2021. Tiene actualmente 40 millones de cláusula, aunque eso no es un quebradero de cabeza en la negociación.

Remiro también esta pendiente de prorrogar su compromiso, que igualmente vence en 2019. Tiene solo 30 millones de cláusula. Se quedará hasta junio en Huesca salvo giro inesperado. El líder de Segunda lleva un mes tratando de fichar otro portero por la lesión de Bardají y el primero en la lista es Isaac Becerra, actualmente en el Valladolid. Álex necesita jugar y no puede pasarse otro medio año en blanco, como el curso pasado tras venir del Levante. Se confía, además, en Unai Simón y también hay esperanzas con Oleaga, del filial.

Herrerín ha actuado este tiempo en Copa y en Europa League. Tras la lesión de Arrizabalaga, se ha hecho fuerte bajo los palos de San Mamés y lleva tres partidos imbatido en Liga. A su compañero aún le queda un tiempo por el problema en el pie y ya sabe que le costará recuperar el puesto, porque Iago le ha adelantado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario