EIBAR

Yoel, regalo de reyes; Rico, operado de nuevo

El gallego es baja en el equipo desde el 17 de junio del pasado año, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior, el lateral y el menisco de su rodilla.

0
Yoel, regalo de reyes; Rico, operado de nuevo
@Yoel13Oficial

Parece que el inicio de 2018 ha traído consigo la estabilidad y tranquilidad que el Eibar andaba buscando desde agosto. En una campaña en la que las lesiones se han cebado con el conjunto armero, la luz al final del túnel se vislumbra de manera cada vez mayor en el horizonte.

Uno de los últimos en salir de la enfermería del conjunto guipuzcoano será el portero Yoel Rodríguez. El gallego es baja en el equipo desde el 17 de junio del pasado año, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior, el lateral interno y el menisco de su rodilla derecha entrenando por su cuenta en la montaña. Este hecho propició que el club, a través de la dirección deportiva, se hiciera con los servicios del serbio Dmitrovic para acompañar a Asier Riesgo bajo los palos.

Por suerte, y tras 6 meses de baja, pocos son los días que le quedan al cancerbero para poder volver a entrar en una convocatoria de Mendilibar y volver a disfrutar del fútbol. Sin embargo, el buen nivel mostrado por Dmitrovic en el inicio del curso, obligará al portero vigués a trabajar duro para volver a hacerse con el puesto de guardameta titular.

En el lado contrario, Fran Rico sigue con su calvario, ya que fue operado, en Vitoria, otra vez en la rodilla derecha. Se le ha limpiado la zona y estará tres meses más de baja.

Ramis, listo para jugar

Otro de los jugadores de los que podrá disponer José Luis Mendilibar será el central Iván Ramis. El jugador de La Puebla, que sufría una distensión en el aductor de la pierna derecha en el partido ante el Celta de Vigo en diciembre, tratará de volver a hacerse con un puesto de titular en el equipo.

Tras su no convocatoria ante la U.D. Las Palmas, el defensa volverá a tener oportunidad de demostrar su nivel ante el Atlético de Madrid, partido que Anaitz Arbilla no podrá disputar por acumulación de tarjetas. Juncà también está apto y pedro león sigue con su lenta pero segura recuperación..

Cristian Rivera, rumbo a Barcelona. El siguiente, Bebé

Por otra parte, el joven centrocampista Cristian Rivera tiene prácticamente cerrada su cesión con el F.C. Barcelona. El jugador gijonés se convertirá en jugador del Barça B para lo que resta de temporada. Bebé es transferible y podría ser el siguiente en salir.