NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-EIBAR

Las Palmas-Eibar: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Eibar de la jornada 18 de LaLiga.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Eibar de la jornada 18 de LaLiga.
DIARIO AS

Las Palmas vivirá el debut liguero de Paco Jémez en el banquillo el día de Reyes recibiendo a un Eibar que acabó el año 2017 en un fantástico estado de forma. El equipo amarillo podrá ver el debut en la competición de sus primeras incorporaciones, Gálvez y Jairo Sampeiro

Sigue el minuto a minuto de la jornada 18 de LaLiga Santander: Las Palmas-Eibar.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Eibar de Liga Santander?

Las Palmas recibirá al Eibar el 6 de enero de 2018 a las 18:30 en el Estado de Gran Canaria. El equipo canario llega después de empatar en su primer partido del año 2018 contra el Valencia en Copa del Rey y de caer en su visita al Getafe en la última jornada liguera del 2017. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Las Palmas-Eibar de Primera División?

Si quieres seguir en directo el Las Palmas-Eibar de Liga Santander lo podrás hacer a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en la Primera División que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Eibar llega lanzado al partido después de ganar tres de sus últimos cuatro partidos y empatar el otro. Cerró el año 2017 goleando al Girona por 4-1 y mira más a Europa que al descenso. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Eibar de LaLiga?

El Las Palmas-Eibar de Primera se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En la web de As encontrarás un directo minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el Estadio de Gran Canaria sin perderte nada. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Las Palmas y Eibar 

Las Palmas es el colista de la competición con solo 11 puntos en los primeros 17 partidos. El equipo canario buscará una reacción a través de un nuevo cambio de técnico con la llegada de Paco Jémez al banquillo. Por su parte el Eibar está en la séptima plaza a tan solo tres puntos del Villarreal, que marca los puestos europeos. Consulta la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario