NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-GIRONA

Eibar-Girona: horario, canal de TV y dónde seguir en vivo online

Cómo y dónde ver por televisión y online el Eibar vs Girona, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en Ipurua.

Actualizado a
Jugadores del Eibar celebran un gol frente al Valencia.
ANDER GILLENEAAFP

Sigue en directo online la jornada 17 de LaLiga Santander: Eibar-Girona

Duelo por Europa. Un Eibar que ha conseguido dar la vuelta a un mal inicio de campaña recibe a un Girona que ha comenzado de manera sobresaliente su primera temporada en la máxima división española. Todo apunta a que Mendilibar repetirá once después de los buenos resultados en las últimas jornadas en las que ha logrado salir del descenso y escalar hasta la zona cómoda de la tabla. Por su parte, el Girona contará con la importante baja de Granell, sancionado, y se espera que sea Timor el que ocupa la medular con Pere Pons.

XI Eibar: Dmitrovic, Capa, Inui, Bebe, Paulo, Dani García, Cote, Kike García, Arbilla, Charles y Jordan.

XI Girona: Bono, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Maffeo, Mojica, Aleix García, Timor, Borja García, Portu y Stuani

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Girona de Primera División?

El duelo entre Eibar y Girona se disputará en el estadio de Ipurua el próximo jueves 21 de diciembre a las 19:30 horas. El conjunto armero viene de ganar ante uno de los equipos más en forma de LaLiga. Superaron por 2-1 al Valencia con goles de Inui y Jordan en una victoria que ha subido la moral al conjunto vasco.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Eibar vs Girona de LaLiga Santander?

El duelo entre el Eibar y el Girona se podrá seguir en directo por televisión a través de los operadores Orange, Vodafone, Telecable y Movistar + en el canal BeIN Sports LaLiga, dedicado en exclusiva a contenidos de la máxima división española. Los de Machín sumaron otra victoria en la anterior jornada de competición. Los hicieron en casa frente al Getafe con gol de un Stuani que se ha vuelto decisivo para el conjunto catalán. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Eibar-Girona de LaLiga Santander?

Sigue en directo el partido en as.com donde podrás encontrar la mejor retransmisión online con todos los detalles de lo que ocurra antes, durante y después del duelo en Ipurua. Además, en nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las imágenes y vídeos. 

Clasificación LaLiga Santander: Eibar y Girona

A un punto de los puestos europeos, el Girona llega a Ipurua con ganas de cumplir un sueño en su debut en Primera. El cuadro armero está a tres, por lo que también podría meterse en zona de Europa League aunque dependería más de los resultados de los equipos que le preceden. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario