NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez y Óscar Duarte son duda para la Copa

Víctor no tiene lesión alguna, pero este martes empezó tratamiento. Duarte se ejercitó al margen. Fuego, con un golpe en el ojo, sí podrá jugar en el Levante-Espanyol.

Actualizado a
Víctor Sánchez y Óscar Duarte son duda para la Copa
CARLOS DIAZEFE

Pidió el cambio Víctor Sánchez en La Rosaleda al notarse molestias en el gemelo de la pierna derecha, algo que desde el primer momento no parecía revestir demasiada gravedad, lo cual se confirmó este martes. Víctor no sufre lesión alguna, pero sí ha comenzado tratamiento por el golpe que sufrió, de modo que su presencia no es cien por cien segura en la vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Levante de este jueves.

La de Víctor no es la única duda, puesto que en la sesión de este martes, destinada sobre el césped a suplentes y futbolistas que no viajaron a Málaga, se ejercitó en solitario Óscar Duarte. El central, que ya causó baja en el partido de Liga en La Rosaleda por molestias en la rodilla izquierda, tiene difícil llegar a la Copa.

Y el tercer jugador en discordia es Javi Fuego. Durante la segunda mitad del partido del lunes, un encontronazo con un jugador del Málaga le produjo una fuerte contusión en el ojo derecho. De hecho, terminó el encuentro con un hematoma visible, fruto de una pequeña herida y un derrame en el párpado. Sin embargo, según los servicios médicos del club perico, el mediocampista no tendrá problemas para medirse con el Levante

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario