MÁLAGA 0 - ESPANYOL 1

1X1 del Espanyol: Sergio asiste y Darder ejecuta a su exMálaga

El delantero asistió para que el centrocampista le diera los tres puntos a un Espanyol que supo sufrir gracias a una gran actuación coral.

0
1X1 del Espanyol: Sergio asiste y Darder ejecuta a su exMálaga
MARIANO POZO DIARIO AS

Pau López: El portero destiló seguridad en todas las acciones del encuentro. Estuvo muy bien en los balones aéreos y sigue demostrando que está centrado en lo que pasa en el terreno de juego. Va a más.

Javi López: El lateral cumplió, como siempre. Se prodigó poco en ataque, pero a nivel defensivo estuvo realmente bien. Correcto en la cobertura y bien en la salida de balón cuando le tocó tener la responsabilidad.

David López: Es el multiusos de Quique Sánchez Flores. Se acopló bien con Hermoso y dio una buena cobertura a todos sus compañeros. Bien en la salida de balón y acertado al corte. Es uno de los mejores del Espanyol.

Hermoso: Fue de menos a más y en las acciones aéreas estuvo siempre acertado. Quizás le faltó un poco más de calma en la salida de balón, pero no tuvo un partido sencillo. Acabó bien el encuentro y se mostró contundente. Incluso lanza las faltas al borde del área.

Aarón: Estuvo un tanto desaparecido, pero es un lateral y cumplió lo que se le pidió. Bien en defensa y estuvo algo más cómodo cuando Dídac hizo de extremo por su banda. Partido correcto y sin sobresaltos.

Baptistao: Fue el extremo diestro y se encargó de imprimir velocidad a las acciones por banda. Fue de más a menos y acabó sustituido porque su aportación acabó siendo escasa. No está en un estado físico óptimo.

Fuego: Marcó la línea en el centro del campo y pese a que le cueste tener calma con el balón en los pies y mostrarse más en el área rival, controla bien los tempos del partido. Bien al corte y en la cobertura a sus compañeros. Voluntarioso.

Víctor Sánchez: Participó en el centro del campo y estuvo correcto en el corte y en la distribución de balón. Marcó la línea y estuvo bien en la presión. Tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Darder: Tras varios encuentros en los que se topó con el palo, por fin pudo quitarse la espina del gol. Pidió perdón por su pasado en el Málaga, pero fue decisivo. Jugó en banda y le cuesta un poco más, pero tiene una gran llegada y no le cuesta tirar a puerta. Buen encuentro.

Gerard: Hace de todo y en muchas ocasiones, con acierto. Es una delicia de delantero y de compañero porque no escatima esfuerzos. Dio oxígeno a sus compañeros y asistió con acierto. Partido muy completo y bueno.

Sergio García: Destila calidad en cada acción y demuestra que está en un estado excelente de forma. Cree en lo que hace y asistió a Darder para que hiciera el 0-1. Mostró mucha velocidad y fue un quebradero de cabeza para la zaga del Málaga.

Dídac: Ofreció mucho aire por la banda izquierda. Jugó de extremo y se mostró con acierto. Gozó de una buena oportunidad, pero el balón le cayó a la derecha, su pierna menos buena. Buenos minutos.

Piatti: Dio trabajo y se sacrificó en defensa para ayudar a Javi López. También aportó en ataque con buenos desbordes y diagonales.

Granero: Sin incidencia.