NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Arsene Wenger confirma que la salida de Coquelin está cerca

El técnico del Arsenal ha manifestado esta mañana que el francés podrían abandonar el club gunner en las próximas horas por lo que se acerca más al Valencia.

ValenciaActualizado a
Arsene Wenger confirma que la salida de Coquelin está cerca
AStv

El Valencia está muy cerca de cerrar la llegada de Francis Coquelin, centrocampista del Arsenal. Así mismo lo dejan entrever las palabras de su entrenador, Arsene Wenger, quien ha confirmado que su salida del club gunner está muy cerca. "Es una posibilidad, pero nada está decidido", ha manifestado el técnico este mismo mediodía.

Coquelin no está teniendo apenas protagonismo en el Arsenal y su nombre lleva en la agenda del Valencia desde el pasado verano. Entonces no fructificó pero ahora está muy cerca de poder consumarse un traspaso que rondaría los 11 millones de euros. Y es que los ché gustan más de una posible cesión con opción de compra pero parece complicado.

El francés llegaría para competir con Kondogbia en el puesto de mediocentro. Un puesto en el que Marcelino quiere refuerzos y Coquelin es el elegido. Tras la llegada de Luciano Vietto para la delantera, faltaría esta posición para colmar las expectativas del entrenador de cara a este mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario