NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LAS PALMAS

Valencia-Las Palmas: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online el partido de Copa

Fecha, horario, cómo seguir en directo en televisión y online el Valencia-Las Palmas, partido correspondiente a la vuelta de octavos de Copa del Rey que se jugará en Mestalla.
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Jugadores del Valencia celebran un gol frente al Girona con Marcelino.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Tras el 1-1 de la ida en el estadio de Gran Canaria, Valencia y Las Palmas se jugarán el pase a cuartos en Mestalla. El cuadro de Marcelino llega tras recuperar las buenas sensaciones en LaLiga, mientras que los amarillos se llevaron su primer revés del año en la máxima competición española. Los canarios saben que será importante mantenerse en la Copa para que la temporada no siga acumulando resultados negativos (son colistas en LaLiga Santander) y saldrán a por todas. 

Sigue en directo la vuelta de los octavos de la Copa del Rey: Valencia-Las Palmas

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Las Palmas de Copa del Rey?

El encuentro entre Valencia y Las Palmas se disputará en Mestalla este martes 9 de enero a las 21:30 horas. El conjunto che viene de ganar por 2-1 al Girona en LaLiga en un partido en el que remontaron el 0-1 a favor de los catalanes. Tras dos derrotas consecutivas en la competición antes del fin del año 2017, la victoria esta jornada se presenta como un soplo de aire fresco para los valencianos que empataron su primer partido de 2018 en la ida de Copa.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Valencia vs Las Palmas de Copa del Rey?

El Valencia vs Las Palmas se podrá ver en directo por televisión en el canal privado BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). Los amarillos perdieron de nuevo en LaLiga y el efecto Jémez que había dejado destellos en el partido de Copa ante el Valencia no apareció contra el Eibar. Los canarios cosechan su decimotercera derrota de esta temporada en la máxima competición y se mantienen colistas. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Valencia-Las Palmas de Copa?

Si no puedes seguir el duelo por televisión, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto con todo lujo de detalles del encuentro en Mestalla. Además, en nuestra web te iremos informando de todas las novedades, análisis de jugadas, previa y crónica y todas las imágenes y vídeos del encuentro de Copa del Rey. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario